Acceder

Informacion desde la seguridad social - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Página
2 / 5

Re: Informacion desde la seguridad social - Ingreso mínimo vital

Buenas pues eao le dije yo y me respondio q no es lo mismo una subida anual q ea lo q nos van a ir haciendo , o bajada segun corresponda ....q la primera ve q se solicito ya q el caracter retroactivo era por eao por lo q se tardo en solucionar los expedientes.
Saludos

Jugar.?
Comento informacion de ayer en la swguridad social hacia mi expediente ya q tenia mi cita tlf .
No se donde esta el juego . 
No leas no respondass si para ti es un juego. Un saludito q twngas muchos reyes

Buenos días!!acavo de hablar con el numero 900404090 de CaixaBank y es absolutame mentira q vayan a ingresar nada ya hicieron el ingresó el día 24 de diciembre asta el 24 de enero no hay nada asike dejar de jugar con la gente y no mintáis más por qué hoy no ingresan nada

Perdona lo de jugar no era para ti hija lo e dicho por la gente que están dando información que no es te pido disculpas 

es correcto, pero la culpa la tiene la caixa por no tener una comunicación clara a los clientes.

Eso es imposible pq a mi me han dicho tanto en la Oficina como en ese mismo número que hay un ingreso del imv para hoy q ha habido un error en la administración que es la q da el dinero al Banco loa bancos son unos intermediario no pueden hacer ni darte falsas informaciones pregunta que porque pone el día 4 próximo pago  alo largo del día  aver q t dicen

Hola, si hay atrasos pendientes, concretamente la gente que cobro el IMV durante 2021 en base a la renta calculada de l 2019, cobrará los atrasos de un año con el cálculo de 2020. 
Hay que tener en cuenta que la actualización que han hecho en diciembre tiene efectos desde el 1 de enero, es algo que está muy claro.

Yo esta mañana llame también a ese número en el cual me pidieron mi nombre completo y mi DNI y me dijeron que si había un ingreso hoy del imv y yo no estoy mintiendo porque me hace bastante falta el dinero sino mañana mis hijos se quedarán sin reyes

De eso nada,como que no hay atrasos... tienen qué pagar la diferencia de la subida de cuantia desde la fecha de 1 de enero del 2021 y así lo dice el Boletín oficial del Estado...eso es seguro 100%👁️☝️

Y ha otras personas han llamado al mismo número y les han dicho qué sí...🤷🏻‍♂️

De eso nada...atrasos,desde el 1 de enero del 2021, eso es fijo fijo 

Pues entonces están jugando eyos con nosotros por qué no entiendo nada e yamado y me an dicho eso lo mismo que me comentas me am pedido mi número de DNI q marke el número 1 después q espero y después de esperar 5 minutos la muchacha q me lo a cojidoe q dicho un poco borde que ingreso q estáis yamando y es mentira no hay nada para hoy es el día 24 de enero ya q se cobro el 24 de diciembre no se a q juegan por qué en la aplicación de la Caixa también me dicen q se cobra hoy en el wassap de CaixaBank también pero en el número q e dado antes dicen q no q no van a ingresar nada...😱asike nose q es el cachondeo q tienen y ojalá hija q fuera hoy yo también tengo hijos 

Pues eso es lo raro q por qué a cada uno le dice una cosa diferente no lo entiendo

Voy a yamar otra vez y te digo por qué es bastante raro q me.digan una cosa y a los demás otra no entiendo nada 

Voy a yamar otra vez por qué no entiendo por qué a cada uno le dan información diferente