Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Informacion desde la seguridad social - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Página
3 / 5

Re: Informacion desde la seguridad social - Ingreso mínimo vital

Hombre yo pensé q cobraría la diferencia de la subida x 12 meses a efectos de enero 2021 creo q es así no?

E yamado otra vez y me an comunicado lo mismo 

Pues entonces están jugando eyos con nosotros por qué no entiendo nada e yamado y me an dicho eso lo mismo que me comentas me am pedido mi número de DNI q marke el número 1 después q espero y después de esperar 5 minutos la muchacha q me lo a cojidoe q dicho un poco borde que ingreso q estáis yamando y es mentira no hay nada para hoy es el día 24 de enero ya q se cobro el 24 de diciembre no se a q juegan por qué en la aplicación de la Caixa también me dicen q se cobra hoy en el wassap de CaixaBank también pero en el número q e dado antes dicen q no q no van a ingresar nada...😱asike nose q es el cachondeo q tienen y ojalá hija q fuera hoy yo también tengo hijos 

Si, así es, siempre que el IMV se te hubiera aprobado en 2020, y te hayan actualizado al alza durante el mes pasado.

Creo que lo que pasa es que te están dando información basandose en tu caso, por eso el error. Hay gente cobrando hasta hace un mes en base a su renta del 2019.

Claro yo cobre a efectos de 2020 Julio me lo aprobaron el mayo de 2021 pero me han actualizado a más 144 e más de lo q cobrara

Pues claro qué sí,puedes leerlo en la "loentiendo.com" en la noticia el ingreso mínimo vital cruza datos con la agencia Tributaria,para actualizar las cuantias, leer noticia entera

De eso nada...atrasos,desde el 1 de enero del 2021, eso es fijo fijo 

Deberias entrar en :
"Loentiendo.com" en la noticia el ingreso mínimo vital,cruza datos con la agencia Tributaria,para actualizar los importes, y lee bien la noticia hasta donde habla de los atrasos , saludos

Si te dirron la nueva cuantía actualizada,a finales de diciembre,entonces es × 11 meses,por qué la nómina de diciembre ya te darían con la subida, o sea × 11 meses de momento 👁️ si no pagasen en todo enero los atrasos entonces sería × 12

Exacto , lo que pasa es que a mucha gente se la han bajado y su iludimos está pensar que no le van a pedir esos cobros demás.. 

Gracias e igualmente tambien te pido disculpas tambien . ojala nos aclare algo esta situacion aynque por lo q me dicen en la seguridad social yo por lo menos no tengo atrasos y si paguilla w incluso mw dio el importe de la misma. La verdad q me 
 he llwvado un chasco me habia creido lo de los atrasos y ahora me dicen esto puea no entuendo nada .

Si eso es lo q me pasa Ami no lo entiendo por qué yame esta mañana y me dijeron q hoy no cobraba nada yame dos veces y dos veces me decían lo mismo...y hace 5 minutos e yamado otra vez y me lo a cojido una mujer y me q dicho q si q hoy tienen previsto para a lo largo del día y le e dicho si me an dicho dos veces q no y me a dicho pues sí sí no cobras a lo largo del día yamas otra vez por qué sería raro yo me estoy kedando hela por qué no entiendo nada es más le e dixho q en mi aplicación de la Caixa dicen q pagan hoy y me a dicho Sisi es todo verdad ya no se no q creer

Hola con todo el respeto es mentira y lo que has dicho. Atrasos hay y cuando lo van a pagar no lo se. Si no hay atrasos como algunos han de devolver? Aquí en este foro hay más mentiras que certeza. A los que tienen obligaciones devolver el dinero Indebidamente cobrado después de actualizarlos es vice versa que a la gente que han Estado cobrando por debajo de la cantidad después de ser actualizados tienen y van a tener unos atrasos entre lo que cobraban durante todo el año 2021 y será de enero hasta diciembre. No hay que llamar ni preguntar a nadie es lo que hay y no hace falta comerse el coco