Acceder

Ingreso mínimo vital

93 respuestas
Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Ingreso mínimo vital

Marearaton....y que significa sin perjuicio en esa parrafada, no lo entiendo
#32

Re: Ingreso mínimo vital

" sin daño"
#33

Re: Ingreso mínimo vital

Algo así entiendo yo, entonces es como que no van a pedir que se devuelva nada no?
#34

Re: Ingreso mínimo vital

Sin perjuicio pa ellos si necesitan reclamarte LO INDEBIDAMENTE PERCIBIDO.
#35

Re: Ingreso mínimo vital

Casilla OO3
#36

Re: Ingreso mínimo vital

Gracias marearaton😊
#37

Re: Ingreso mínimo vital

Si, te enviaran otra carta con la cantidad a devolver. Una vez recibida podras hacer un escrito de fraccionamiento para pagarlo de forma mensual, si asi lo deseas
#38

Re: Ingreso mínimo vital

Si no corresponde tendras que presentar Reclamacion Previa adjuntando declaracion de haciendo de los miembros de tu unidad de convivencia y certificados de ingresos expedidos por la Agencia Tributaria, asi te la revisaran por si ha sido un error, que los hay y muchos
#39

Re: Ingreso mínimo vital

La 003 es la que indica tus ingresos a efectos de computo
#40

Re: Ingreso mínimo vital

Pues entonces no veo porque me dice q tuve ingresos 9mil y pico. Y en casilla 003 me aparece 2mil cuatrocientos y pico. 
#41

Re: Ingreso mínimo vital

Ellos suman los.ingresos de tu unidad familiar. Si tu unidad eres tu sola es un claro error. ¿Has cobrado durante el 2020 algun tipo de prestacion distinta al IMV?
#42

Re: Ingreso mínimo vital

No ninguna solo el ingreso. Y la declaración es conjunta 
#43

Re: Ingreso mínimo vital

Y lo rendimiento de trabajo que ahi esta puesta 
#44

Re: Ingreso mínimo vital

Somos 4 No ninguna solo el ingreso. Y la declaración es conjunta y los rendimiento de trabajo que sale ahi. 
#45

Re: Ingreso mínimo vital

Pues entonces han cometido contigo uno de tantos errores que hay. Aunque has de tener en cuenta que para el calculo de tu cuantia van a tener en cuenta los ingresos de toda tu unidad familiar. Has dicho que sois cuatro, supongo dos adultos y dos menores, me equivoco?