Acceder

Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Alguien de ing - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien de ing - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Alguien se ing que haya visto si ha cobrado ?
#2

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Yo tengo ING y de momento nada.
#3

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Yo ING tb y tampoco
#4

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Yo me he descargado el certificado de pensiones y me pone que no procede y estoy acojonado por si me la han quitado, alguien le pasa igual?
#5

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Acaban de ingresar ing
#6

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

ya lo vi, uffff que alivio, feliz navidad a todos.
#7

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Si menos mal todo correcto
Felices fiestas
#8

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Si menos mal 
#9

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me han ingresado 512€ cuando estaba cobrando 892€ y no se por qué y en el certificado solo me sale la primera y la ultima alguien sabe por qué esta pasando esto?? 
#10

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado lo mismo de 719 que cobro este mes 338 no sé el motivo,estoy preocupa ya que mi situación es la misma y no me han notificado nada 
#11

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Pues creo que nos a pasado a la mayoria ami me ingresaban 394 que es lo que me corresponde y ayer me ingresaron 266 , y el caso es que si se basan en los ingresos del 2020 yo tube menos ingresos que en el 2021 y no lo entiendo el por que me an descontado 128 tendre que pedir cita presencial y que me lo expliquen ,suerte a todos
#12

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Gracias
#13

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Hola yo tmcpo lo e cobrado aun cuando todos los 25 lo tenoa ingresado y la verdad esque estoy asustada pq es una gran ayuda la que entraba en casa dond puedo mirarlo?
#14

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Pues no se de que banco tienes,yo soy del bbva y nos ingresaron ayer con menos cuantia a la mayoria, y a otros no les ingresaron nada cuando si lo an recibido todos los meses ,esperate a mañana y si no lo tienes te tocara llamar a la seguridad social y pedir cita para que te lo aclaren , lo de mirarlo dicen por digital si tienes clave , pues yo no tengo y no me deja adceder a ella y por sms tanpoco me deja
#15

Re: Alguien de ing - Ingreso mínimo vital

Yo lo e mirado me pone estado en alta pero nose ,yo soy cajasur esperare  mañana haber ,digo qe si lo suspenden mandarían algo sms o carta gracias por tu comentario