Acceder

Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 13
#121

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Pues a mí ídem, sólo que según parece, la Agencia Tributaria me atribuye un patrimonio superior a 43.400€ y yo por tener no tengo ni coche. Esto es de broma.
#122

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

hay gente que si la ha cobrado
#123

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Y mucha q no
#124

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Claro, como yo!
Pero eso de arriba tendría sentido si nadie hubiera cobrado. 

Pero vamos Ojalá sea así 
#125

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó una notificación en la seguridad social que lo puedes ver con el certificado digital, espero les sirva ese dato. A mi me lo han quitado y tengo 3 hijos.... Vaya fiestas
#126

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

#127

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Quise decir en el INEM, no estoy segura si es para todos los miembros o solo los mayores de edad,
#128

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  me llegó una notificación en la seguridad social que lo puedes ver con el certificado digital, espero les sirva ese dato. A mi me lo han quitado y tengo 3 hijos... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/
#129

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola amigos siento deciros que hoy he recibido una carta de s.social que me han extinguido el ingreso mínimo vital porque en la declaración de la renta de 2020 dicen que he pasado el límite de ingresos económicos y cuando yo solicité el ingreso mínimo vital sólo me pidieron los requisitos que todos sabemos, ahora tengo que reclamar por escrito en el plazo de 30 días

#130

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

La verdad cuando me concedieron la prestación en 2020, es porque cumplía todos los requisitos evidentemente pues ellos investigan todo antes de dar a favor la contestación, en definitiva me han jorobado bien, por eso quiero deciros que a quien no les han pagado pues que a lo mejor les a pasado como a mi y en breve recibirán una notificación, que tengáis suerte feliz salida de año y feliz entrada al nuevo año 2022 salud 
#131

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, cobrando desde marzo y ahora me dicen que la quitan porque superamos el importe de la renta y digo yo, si ellos pueden acceder a toda nuestra información ¿Cómo pueden equivocarse y darte algo que desde primera hora no te deberían haber dado? 
¿Sabes si tenemos que devolver algo? , en mi caso fui a la seguridad social y me dijeron que esta ayuda es tan reciente que no podían decirme nada sobre las devoluciones  que no sabían cómo con mis datos me la habían concedido y que pidiera cita tras Navidad y hablaríamos con los de sección. 
#134

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pero creo que este no sería mi caso, ya que me han mandado la notificación telemática diciéndome que queda extinguida porque supero la cantidad de la renta que ellos tienen fijada, por lo tanto, ahí es donde viene mi enfado si desde primera hora los ingresos de mi unidad familiar lo superan y lo han visto en la renta, ¿por qué me la conceden? 
#135

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Ok...pero haga cálculos ...por si hay muchos errores en la S.S. y el cruce AT.....y creo que todo el mundo se merece por lo menos la revisen porque no veo normal esta situación que sea muy general...espero se revise bien es lo justo.