Acceder

Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 13
#136

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo del bbva y nada de nada 
#138

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Pero eso en navarra yo soy de bcn 
#139

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Lo cierto es que creo que si ocurrió en Navarra ..pudo haber pasado en Barcelona ...Madrid ...Canarias en muchos sitios...personalmente es una opinión hay muchos pero muchos errores injustificado en el cruce de datos SS y A T. 
#140

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola que tal pues no tengo ni idea si tendremos que devolver algo, en mi caso llevaba 3 meses sin trabajo y sin ningún ingreso económico cuando solicité la prestación, aparte a mi en ni fin momento me preguntaron cuanto gane en 2020 o eso creo, pues si tenemos que devolver algo y a sido culpa de ellos pues creo que no mi consejo es que te busques un abogado de confianza y te haga un escrito para luego presentarlo en el juzgado de lo social de tu provincia, que tengas suerte y feliz 2022 
#141

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Eso es pues igual que a mi, esta claro que si la aprobaron a nuestro favor Es porque investigaron bien nuestras solicitudes porque si no como se permiten ese error sabes? Por cierto en tu convivencia hay hijos que trabajan o alguien, yo vivo sólo y ahora no tengo trabajo 
#142

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe con certeza cuanto es el límite de ingresos para una persona que vive sola?A mi pues me han dicho que 5509e en un año 
#143

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

5.639,16 euros para 2021
#144

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  en mi caso llevaba 3 meses sin trabajo y sin ningún ingreso económico cuando solicité la prestación, aparte a mi en ni fin momento me preguntaron cuanto gane en 2020 o eso creo, pues si tenemos que devolver algo y a sido culpa de ellos... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#145

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#146

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola yo estuy que rabio:
Me ha llegado una carta de SS informandome que se extingue mi prestación por superar valor patrominial cuando yo no tengo nada a mi nombre pues todas las propiedades se las cedimos a mi madre a través de la declaración de herederos.Ya gané un recurso por el mismo motivo pues me denegaron el IMV la primera vez por el mismo motivo y durante el 2020 no he modificado nada.No entiendo en absoluto a este gobierno y que ganas tiene de joder el fin de año a los más necesitados.
#147

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Me ha ocurrido lo mismo estoy que trino.Qué asco de país.

#148

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Me ha ocurrido lo mismo y no he modificado nada en mi renta del 2020 , no entiendo nada.
Presentaré recurso y a ver , suerte también.
#149

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Me ocurrido lo mismo cuando no tengo patrimonio en propiedad.

#150

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Pues fíjate yo no tengo a mi nombre ni los pantalones que me pongo a diario, esto es una pena te lo conceden y luego te lo suspenden si te aprueban una cosa es porque cumples con los requisitos se e entiende que ellos antes de aprobar una pensión tenían que haber mirado nuestros ingresos en 2020, digo yo eso creo