Acceder

Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Para que le interesen a los que no han cobrado y no les a llegado ninguna notificación... " 

¿Nos estas diciendo que vas a esperar hasta el dia 4 de enero para presentar reclamacion administrativa previa?

#167

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Buenos días....según he podido leer en noticias bien contrastado hay miles de familias que sin haber experimentado variación ninguna le han quitado de golpe el IMV esto se debe a un fallo de cruce  entre la A.T y La SS esto es un hecho bien contrastado.Es increíble pero cierto si usted puede sacar un certificado o copia de la declaración del último ejercicio mandala si puede electrónicamente a la SS...para que lo revisen esto a sido un caos en la S.S.  y A T .pero caos de verdad a miles de personas.
#168

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

El ciudadano no debería ser victima de los fallos de la administración, lo de este pais no tiene nombre.
#169

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Si disponeis de clave permanente podéis ver si tenéis una notificación en la sede de la seguridad social
#170

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo ya estoy preparando el recurso administrativo pues me ha ocurrido lo mismo.Sin variar absolutamente nada me han extinguido la paga por tema de valor patromonial cuando precisamente el año pasado fallaron a mi favor por el mismo tema.

Me da la impresión que el ministerio está cruzando datos erroneos a caso hecho a fin de ahorrarse dinero de las arcas del Estado.
#171

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

En el banco dicen 4 de enero, la Caixa en este caso.
#172

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...   si usted puede sacar un certificado o copia de la declaración del último ejercicio mandala si puede electrónicamente a la SS...para que lo revisen esto a sido un caos en la S.S... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#173

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

#174

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

El año pasado me pasó a mí ......fue más rápido el recurso administrativo enviando o adjuntando mi declaración que andar con pleitos que pasan años antes de resolverlo en el juzgado.
#175

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Ha último remedio se puede ir al juzgado...pero es mi opinión rápido y efectivo la solicitar  revisión 
#176

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Pero donde has leido eso? Eso ha pasado en navarra que se haya dicho oficialmente.
#177

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Pusiste demanda?
#178

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola no es más rápido y efectivo solicitar revisión ....por que equivocar se equivocan y mucho...me refiero a los cruces de datos AT y SS....en mi opinión y experiencia demanda en el juzgado solo a última instancia la razón es que es engorroso y lleva mucho mucho tiempo para que te den la razón entre 1 año o más desde que tramitas la demandan.En cambio una solicitud de revisión y adjuntas declaraciones de A.T etc etc en el plazo de 2 meses como mucho lo resuelves, en caso claro está que lleves razón.
#179

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo no puse demanda...solicite revisión adjunte la documentación se lo di todo...vida laboral declaración de hacienda y la SS me dio la razón y punto.Si hubiera puesto demanda estaría todavía esperando el dictamen o sentencia.Esto es mi experiencia..cada uno hace lo que crea conveniente según el caso.
#180

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

En mi carta pone que debo reclamar, el día 5 que es cuando tengo cita con la SS , voy a decir que no quiero reclamar si no una revisión.  A ver que me dicen.
Y el día 11 Tengo cita en la Agencia Tributaria, para que me digan a mi de donde salen esos 3000€ de más que según ellos cobre en el 2020, motivo por el que extinguen mi IMV