Acceder

Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 13
#76

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo no he cobrado y le he dejado un mensaje a mi asesor preguntando si sabía algo respecto al tema y me dijo que me ponga en contacto con la institución con que tramite la prestación, ya que ellos tienen muchos clientes que si han cobrado el día 24 de diciembre, qué tal vez algo a pasado...
Ellos no tienen idea si se va a ingresar el 31 de diciembre o el 4 de enero, ya que la mayoría de sus clientes han recibido el dinero🤦🏽‍♀️
#77

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo cobré siempre el día 25 o el 26 si el 25 era festivo. Hoy no cobre y en el banco me dicen que no hay ninguna entrada a esta hora. Llamo a la seguridad social y esta el teléfono colapsado. El certificado de pensiones que sale desde hace unos días ya no pone lo que se cobra. Entiendo que esto sucede por las actualizaciones pero nadie sabe nada de este tema. Yo no tuve ingresos desde el 2019 y no puede ser que me lo hayan quitado. Quiero creer que la razón de no cobrar hoy sea otra. He pedido cita en la seguridad social para mañana y si no llega el ingreso antes a ver si me aclaran que esta pasando. Un saludo.
#78

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde las 9 la mañana llamando para ver porque no me an echo ingreso y nada de nada no entiendo el porqué mi situación es la misma y estoy desesperada 
#79

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado el mínimo vital este mes Diciembre. Mi renta es menor que en el 2019. No entiendo que ha pasado.
#80

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

En la misma situación estoy, las llamadas a seguridad social colapsadas está y he mirado en estado de IMV diciendo aprobada-supera renta. Y eso que cobro por el día 23 o 24 y la última vez me lo adelantaron a 21 de noviembre
#81

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Hola: pues me ha ocurrido lo mismo, soy de la Caja Rural y tampoco he cobrado diciembre.
Y el teléfono de A/A , 900202222 colapsado.

#82

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado ahun y estoy intentando llamar y están ocupados estoy fatal
#83

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Soy de Caja Rural y tampoco he cobrado y como Caixabank cobraba los 25 de cada mes.
#84

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

A que teléfono hay que llamar? Gracias
#85

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver. Aquí hay alguien que cobro algo más que el IMV en el año 2020. Porque se dice que se nos quitó la prestación por superar los ingresos. Yo os puedo decir mi caso y es que no cobre nada de nada ni tengo otros ingresos pero tampoco cobre hoy. Y también me desapareció del certificado de prestaciones lo que cobraba. En mi caso si me lo quitaron es por un error ya que no tengo ni tuve ningún ingreso en los últimos 2 años. Mañana tengo cita en la seguridad social y a ver si me dicen que esta pasando.
#86

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

Ola a nosotros tampoco nos annpagado este mes fui el 24 de noche a sacar wl dinero i me quedé con las ganas jejeje no se que a podido pasar ay muchísima gente que no a cobrado no o se save algo ya ??
#87

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me aparece nada en el certificado y he hablado con la seguridad social y me han dicho que me han dado de baja por pasarme por patrimonio cosa que no tengo ahora habrá que reclamar hoy he estado en hacienda para demostrar en s.s que no tengo patrimonio será un error están habiendo muchos errores en la s.s. me han dicho que van ha volver ha repasar todo porque esta habiendo muchos errores
#88

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

No se sabe nada hay que llamar por que cada caso es único, no puedes acogerte a lo que les digan a otras personas, yo por ejemplo cobre el mes de junio el 1 de julio así que tb puede ser un retraso, habla con la SS o pide una cita y te dirán cual es TU caso...
#89

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

900 20 22 22
Es gratis, aunque hoy he llamado 47 veces y no he conseguido que lo cojan, linea con mucha demanda, decía la locución. 
#90

Re: Podéis escribir aquí los que no han cobrado nada de nada y no saben por que - Ingreso mínimo vital

900202222 yo me tirado toda la mañana y nada no te lo cojen a ver mañana es asta las 2 de la tarde