Acceder

Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital
Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital
#1

Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Hola a todos/as.

Como a muchos , se actualizo la cuantia, todo bien hasta ayer, que como digo, como a muchos , los datos desaparecieron por arte de magia, pero por si a alguien le ha pasado , a mi tambien me ha desaparecido la informacion de la Tarjeta social.

Inss - No procede.
Tsd - No existe prestacion a su nombre.

Bueno, la verdad es que como los telefonos estan de adorno en INSS, no hay forma de infoemarse.
He leido por aqui , que se han puesto en contacto con ellos por telefono, si no es mucha molestia, que pongan el numero al que han llamado , porque el 900202222 , saturado y uno directo a la INSS , no conozco que contesten.

Un saludo, y a esperar supongo.
#2

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación, acabo de mirar y me ha desaparecido todo, ni en el certificado ni en la targeta sale nada a mi favor, me actualizaron bajandome la cuantia y ahora no procede nada solo la 1
#3

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Y en la tarjeta estas de alta o baja ?
#4

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

En la targeta no me sale nada del imv solo el subsidio por desempleo
#5

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Buenas, en mi targeta social si ke aparece el imv, solo a cambiado fecha de efectos... Tendria ke poner... 1-6-2021... Y aparece... 1-1-2021. Alguno lo entiende??
#6

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Correcto, acabo de mira y si me sale el.alta en la targeta y la fecha me sale cambiada al 1 del 1 de 2021
#7

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Me paso a mi igual ..mira en el historico de prestaciones hay en la terjeta ..ami me sale hay la baja del imv desde el 20 de este mes ....nose si la cobrare o que pasara .
#8

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Yo la targeta esta todo bien, solo lo ke comento de la fecha...
#9

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Madre mía estamos todos igual a mi también me sale todo no procede , pude hablar con la s social y me dijeron que estaban teniendo muchas llamadas con lo mismo pero que de momento todo bien , me meto en mi tarjeta social y me pone prestaciones activas y me sale imv pero me meto en le historico y me sale que no tengo prestaciones registradas no entiendo nada , yo no cobro hasta el 1 y estoy de los nervios