Acceder

Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola a todos/as.

Como a muchos , se actualizo la cuantia, todo bien hasta ayer, que como digo, como a muchos , los datos desaparecieron por arte de magia, pero por si a alguien le ha pasado , a mi tambien me ha desaparecido la informacion de la Tarjeta social.

Inss - No procede.
Tsd - No existe prestacion a su nombre.

Bueno, la verdad es que como los telefonos estan de adorno en INSS, no hay forma de infoemarse.
He leido por aqui , que se han puesto en contacto con ellos por telefono, si no es mucha molestia, que pongan el numero al que han llamado , porque el 900202222 , saturado y uno directo a la INSS , no conozco que contesten.

Un saludo, y a esperar supongo.

Re: Ni con informe , ni con Tarjeta. - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación, acabo de mirar y me ha desaparecido todo, ni en el certificado ni en la targeta sale nada a mi favor, me actualizaron bajandome la cuantia y ahora no procede nada solo la 1

Y en la tarjeta estas de alta o baja ?

En la targeta no me sale nada del imv solo el subsidio por desempleo

Buenas, en mi targeta social si ke aparece el imv, solo a cambiado fecha de efectos... Tendria ke poner... 1-6-2021... Y aparece... 1-1-2021. Alguno lo entiende??

Correcto, acabo de mira y si me sale el.alta en la targeta y la fecha me sale cambiada al 1 del 1 de 2021

Me paso a mi igual ..mira en el historico de prestaciones hay en la terjeta ..ami me sale hay la baja del imv desde el 20 de este mes ....nose si la cobrare o que pasara .

Yo la targeta esta todo bien, solo lo ke comento de la fecha...

Madre mía estamos todos igual a mi también me sale todo no procede , pude hablar con la s social y me dijeron que estaban teniendo muchas llamadas con lo mismo pero que de momento todo bien , me meto en mi tarjeta social y me pone prestaciones activas y me sale imv pero me meto en le historico y me sale que no tengo prestaciones registradas no entiendo nada , yo no cobro hasta el 1 y estoy de los nervios 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar