Se supone que caixa cobraríamos mañana a las 12 de la noche osea de 23 para 24 .Aún es pronto , mañana sobre casi esa misma hora se supone que si deberíamos cobrar
Re: Ingreso caixa - Ingreso mínimo vital
Esque acaba de cobrara Santander y no son ni las 00
Si pero Caixa hoy no. El Santander siempre cobra un día antes que nosotros .La Caixa sobre las 12 más o menos de mañana .
Por si acaso lo miraremos hasta la 1 jjjjj
Sonia123
El santande tu tienes el santander no tienes la caixa y todos los meses durante una semana me paso diciendote que la caixa paga el 23 a partir de las 12 es decir el 24 todos los meses abona el mismo dia
Sonia123
Llevo una semana diciendo lo mismo por dios que somos adultos
Vale pero en Santander no son ni las 12 quien sabe si pagan alas 12
Sonia123
Y que si tu no tienes el santander la caixa abona todos los meses el mismo dia el.24 sea domingo festivo da igual siempre el 24 todos los meses de tu vida que cobres el imv SIEMPRE ABONA EL 24
Tienes toda la razón!....Si , es que la Caixa hoy no paga .No quize decir más nada, para no parecer pesada .Pero correcto!..La Caixa paga de 23 para 24 y siempre es ese día caiga el día que caiga.
Sonia123
Yo llevo asi una semana parecen de parvulitos con una vez que lo digas suficiente pero nada erre que erre la mula al molino la caixa me tendría que pagar comisiones
Si deberían pagarnos a ambas comision por repetirlo todos los días que es el día 24 ja ja ja 🤣 Lo he tenido que poner bastante también 😅😅😅
Sonia123
Jaajaa si y a marearaton que tela tambien la pobre no para de repetirlo recuerdo que la primera vez que cobraste te dije cobramos el 24 y nunca mas hay que decirtelo pero todos los meses las mismas
🤣si yo no lo entiendo porque dudan y piensan que pagan antes La Caixa ....si siempre ha sido el mismo día ...no logro entender ese fenómeno 🤷♀️ pero si tienes razón con una vez q te lo digan basta..Pero..
Sonia123
Espero que el mes que viene no vuelvan con la matraca del dia del cobro porque ya me niego a decirlo mas al no ser alguien nuevo que no lo sepa