Acceder

IMV sin cobrar - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Presenté la documentación necesaria el 14 de Septiembre,  a día de hoy no he obtenido respuesta y al llamar al n° de información nadie lo coge. Quisiera saber si alguien está en mi misma situación,  madre soltera con dos hijos, uno de ellos con discapacidad 36%  y yo víctima de violencia de género. 

Re: IMV sin cobrar - Ingreso mínimo vital

¡Buenas noches! Por lo que entiendo estas pendiente de cobrar tu primer pago del IMV después de entregar tu documentación etc ...No se cuanto se están demorando actualmente  .Pero por si sirve de algo, desde que yo entregué la documentación que me  pedían en su momento. Yo solicité el IMV en junio 2020 , Me pidieron documentación que me faltaba en agosto 2020 .Me llegó la carta y sms en febrero 2021 y cobré en marzo 2021 . En el tiempo desde agosto a febrero no tuve noticias de nada  de mi IMV , solo veía los estados que me ponía , hasta que me llegó carta y SMS y me ponía aceptada en la web . Para que puedas tener una idea de la demora para cobrar .De todos modos creo que se están demorando menos . Espero que te ingresen cuanto antes , porque la espera se hace eterna .Al menos a mi se me hizo ufff que parecía que nunca llegaba...Pero tranquila que llega .Esperemos que no sea tanta la espera. 

Aun llevas poco tiempo 4 meses se que para ti es eterno a mi me tardo 8 meses en aprobarmela también con una hija sola pero hay gente que le ha tardado mas de 1 año creo que ahora estan tardando menos asi que armate de paciencia

yo tuve que esperar 9 meses y 10 en cobrar esto es echarle paciencia no ay mas