Acceder

Cuando se cobra. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
2 / 5

Re: Cuando se cobra. - Ingreso mínimo vital

No hagas caso del estado a muchos les pone eso a mi por ejemplo me pone OTROS desde que me la aprobaron cobraras la noche del 23 al 24 entiendo tu intranquilidad pero tranquilo vas a cobrar

OK, muchas gracias.Saludos.

OK, muchas gracias.Saludos.
Buenas, la última duda que tengo. 
Solicité el imv por Internet. Como sabes. Se envían los documentos por ahí,por la sede electrónica. Yo les pasé todo incluido. La demanda de empleo de mi mujer, de mi hijo. Y la mía. En la carta de aprobación. Pone que hay 6 meses a partir de la recepción de la carta, para enviarles las demandas de empleo del sepe. Y selladas o algo así. No recuerdo bien. Entoces tengo que enviárselas. 
Y si no se las he enviado cobraré este mes? 
Es otra de las cosas que me preocupa. 
Y como te he mencionado. En su día se las envié. Y si miro en la sede electrónica. Están enviadas de cuando solicité el imv o unos meses después. 
Me puedes aclarar esto? Gracias. 

Eso lo pone a todos en la carta por si no estas inscrito en el inem en tu caso como estabais inscritos no tienes que hacer nada solo sellar el dia que os corresponde no te preocupes esta todo bien

Muchísimas gracias, ahora ya me has aclarado todo. Y me dejas tranquilo del todo, Gracias, saludos. 

De nada todos hemos pasado por tu estado de nervios y hemos tenido las mismas dudas

Gracias, otra vez. Y suerte a todos. 

Buenas, todo ha sido como me dijistes.
Ya he cobrado. Y he cobrado, lo correcto. 
Muchas gracias a todos. Feliz Navidad a todos, saludos. 

Me alegro hombre de poca fe jaajaa ahora te toca mañana brindar por mi me alegro mucho por ti se que se siente y debe ser parecido a tocarte la loteria

Así es, como si me hubiese tocado la lotería. Y si. Brindaré por ti.saludos.

Hola, a mi también me corresponde la paguilla de enero. O no? 
Saludos. 

Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última.  Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S.  o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.

Hola a mi también me corresponde la paguilla de enero. O no? Saludos. 

Feliz año 2022 a todos.
Cómo, se solicita en el imv. La nueva ayuda de 100 euros por menor? Gracias, saludos. 

La verdad no tengo ni idea unos dicen que sera automatico para los del imv otros que hay que solicitarlo en hacienda modelo 140 pero los que han intentado solicitarlo por lo visto les da error asi que ni idea