Acceder

Cuando se cobra. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
1 / 5

Buenas, este mes será el primer mes que cobre el imv.
Se dice que pagan el 23 de Diciembre. 
Pero los que cobramos por primera vez. Cobraremos el 30 de diciembre. 
Es cierto? Saludos. 

Re: Cuando se cobra. - Ingreso mínimo vital

Depende de el banco en que tengas domiciliado el IMV, yo hasta hace un año cobraba por el Santander, pagaban cuando les daba la gana, me cambie el BBVA y llueva o nieve, día de semana, festivo o fin de semana, en la madrugada del día 25 del mes, tengo el ingreso en mi cuenta. 

Creo que tu me dijiste que tenias la caixa y la caixa siempre a pagado la noche del 23 al 24 de 12 a 12.30 aunque sea la primera vez que cobras

Y sabadell la noche del 24 sino cae finde, 
Si cae finde se adelanta... 
Para que lo sepáis... Todos... Un abrazo gente

Hola, era bankia, pero ahora por la fusión es caixabank. Y he leído que a los que cobran por primera vez, pagan el día 30.
Y otra cosa el número de cuenta  que les di. Es de bankia. Ahora ya se han fusionado. Supongo que me llegará el ingreso. O tengo que llamar para decírselo? ., porque al fusionarse, ha cambiado el número de la cuenta..Gracias

El mio es caixabank. Pero gracias por contestar. 

Creo que el banco lo cambia automaticamente no se quien te ha dicho que por ser el primer pago te lo hacen el 30 cobraras igual que todos la noche del 23 al 24  a partir de las 12 de la noche

Hola, lo he leído en una noticia de Internet. Ponía eso. Y concretamente, era caixabank

Hola, lo he leído en una noticia de Internet. Ponía eso. Y concretamente, era caixabank
Si hay alguien por aquí, que pueda verificar. Cuando fue su primer pago? 

Una cosa para todos... 
Los bancos nos adelantan el pago al día que ellos eligen o eligieron, en cualquier momento podría cambiar la cosa, aunque no creo, PQ la SS paga del 1 al 4... 

En Internet se dicen muchas mentiras todos los de este foro hemos cobrado en la caixa siempre la noche del 23 al 24 incluso si ha caido en fiesta o en domingo no hagas caso a internet y fiate de toda la gente de este foro que siempre hemos cobrado el mismo día incluso aunque sea el primer pago

OK, muchas gracias. 

Y si te la aprueban el 18 d noviembre cuando cobras? Gracias

Cobraras a ultimos de diciembre no cobraste en noviembre porque te la aprobaron el 13 y cierran nominas el día 10

OK, muchas gracias. 
Buenas, como ya sabes me enviaron SMS y carta aprobado el imv. Y me dices que cobraré este mes. 
Pero en la sede electrónica. No cambia el estado. Sigue poniendo. Archivada por duplicidad. 
Entoces poniendo eso,en la sede electrónica. Aunque recibiera el 1 de Diciembre SMS y el 2 la carta de aprobado
Seguro que cobraré, este mes? 
Saludos. 
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?