Acceder

Actualización imv - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
Página
2 / 3

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

porque no cobrará manuntencion

Ami no me pagan nada me pagaban los puntos al igual ke mi otros niños 294€ por cada uno

No cobro nada de ase 9 años ya tengo presentado el papel del juzgado como ke no me pasa y la cantidad asta la fecha de hoy 

Ok entendi que te pagaban algo por el niño lo entendi mal entonces 

Tengo 3 niño de mi ex pareja y lo tengo denunciado por manutención y no los ve de ase 9 años 

Ya eso si lo entendi en estos casos la situación es complicada a,mi hermana le. Pasa con su hija tiene 20 años y desde los 6 meses no la ve ni la dio nada tambien denunciado y sigue esperando ya la debe 40 mil euros de impago de pension lo cobrara algun dia a saber pero en 20 años la ha mantenido ella

Esque no es normal .espera unos dias y sigue mirando ,quizá no sea ese el importe definitivo .están variando a cada momento .tened  en cuenta que no son personas los que hacen la actualización,es el sistema informatico .

pues no se entiende,yo cobro 464.29 pero claro tengo manuntencion de ay el importe

Por fin después de año y medio esperando, llegó la actualización de mi cuantía. 
Ahora a ver cuando pagan el importe retroactivo si en diciembre de 2021 ó enero de 2022.

Como sabes que ya te la an actualizado? Si no es molestia preguntarte gracias y me alegro

Yo estoy igual que tu

Sabes seguro q pagan retroactivo? Yo estoy en duda y me va a dar algo pq ya debo 4 meses de piao6

Dependerá de tu situación concreta.
Pagar tienen que pagarlo si ó si desde el 1 de enero del 2021.
Ahora, cuando es la incógnita, si será ahora en la nomina de diciembre ó en la de enero ó se retrasarán aún mas.
Saludos y espero puedas pagar el piso pronto.

Muchas gracias,es q hay foros q están diciendo q no pagan la diferencia,y otros q dicen q si q han hablado con la seguridad social y si ...muchas gracias por tu respuesta