Acceder

Actualización imv - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
Página
1 / 3

Alguien que pueda responderme ha una pregunta a quien no le aparezca actualizado el imv como me pasa a mi que me pone no procede en el certificado antes del día 10 no cobraría este mes yo llevo cobrando un año no soy nuevo alguien que esté informado del tema que me pueda ayudar gracias y un saludo 

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Se actualiza asta el día 15 mean dicho en la seguridad social y se cobra en este mes 

Ok muchas gracias 

Acabo de ver a una amiga que tiene una hija sola y le están pagando la renta vital la subida a 780 € al mes

Vamos me quedo muerta con 6 niños que tengo me pagan 490 € no lo veo normal lo que funciona la renta vital

A los que aún no nos aparece actualizado y si no nos actualizan antes del día 15 , pues supongo seguiremos cobrando los mismo que hasta ahora 

Con los atrasos también por qué yo cobraba 400 y me lo an subido a 731

No no la subida no la tienen que hacer igualmente esa cantidad no nos quedamos porque esa l2019 en la están estudiando la del 2020 y creo ke a muchos se lo bajan a otros lo suben y a otros con niños se lo kitan

Hola .tuviste ingresos en 2020 ?

Nada de nada ni en el 2019 no se ke aser tengo un niño con 8 años con discapacidad y tampoco me pagan por lo ke le pertenece 

Tengo en total 6 niños y la última es una bebe de 5 meses ke el martes tengo cita en la seguridad social para meterla en la vital 

Pues no lo sé , quitarla n la podrán quitar así sin más , tendrá que ser con algún motivo , porque en 2020 se generaron ingresos o algo así , si no . No te la van a quitar , a mi el certificado me trae la misma cantidad que estaba cobrando hasta ahora , me deberían actualizar con subida pero de momento sigue igual . 

Yo sigo igual 490€

Esperemos actualicen aún para este mes , y sno yo creo q a los que nos tienes q subir nos pagarán lo mismo que hasta ahora y actualizarán para enero , yo un día que contacte por teléfono me dijeron q igual m actualizaban a todos en diciembre supongo será entre diciembre / enero , pero quitar sin más no te lo van a quitar 

Dices tener un niño con discapacidad creo entender que cobras algo por el la cantidad que le dan al niño también tienes que descontarla del imv