No le eches cuenta a lo que leas por ahí, son personas poco informadas. Si se hubieran leído el Real Decreto, no hablarían tonterías.
Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital
Yo estoy igual y Ami también me pone no procede no se que significa eso ,se supone que tiene que actualizar atodo el mundo esperemos aver que pasa en estos dias
Se actualiza asta el día 15 mean dicho en la seguridad social y se cobra en este mes pero en la fecha ke estamos todavía no lo tengo actualizado
Ni yo,así que no creo que lo tengan todo este mes,yame está mañana ala ss y me han dicho que todavía no acruzado los datos con hacienda y que va por provincia yo soy de Melilla y no sé cuándo tocará aquí si hy alguien de Melilla que me diga gracias
Muchas gracias, eso espero q llegue con carácter retroactivo así me pongo al día de pagos. Dios te oiga y mil gracias de nuevo
Buenas ami me ha subido la cuantia de 124 a 247,el caracter retroactivo de esa diferencia cuando se cobraria
A mi ni me avisaron
Si se actualiza a la baja ,aun asi deberia haber una comunicacion oficial.En mi caso yo uso certificado digital y comunicaciones exclusivamente telematicas.Sigo pensando que es un error en mi caso la cuantia.pero me parece que debere esperar a el dia 25 de dic para saberlo en verdad.