Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 18
#106

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Disculpa.en diciembre del año pasado también desapareció como este mes .es para hacer el balance y ajuste  anual
#107

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, a mi me sale exactamente igual. Tu as cobrado??
#108

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si yo cobre el día 23 a las 00:30 ke ya fue 24 
#109

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ok. Y el certificado te sale ke no procede??
#110

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si exacto cobre de menos pero cobre
#111

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no entiendo tanta alarma.si ya hay gente que cobra sedes el principio , yo los artículos que he leído referente ha la actualización se refieren ha que es la primera vez que se actualiza ya que el pasado año tenía sólo mese desde que se aprobó y entonces si actualizaron el pasado año , por qué se va ha dar la "paguilla extra " de la subida que no actualizó , no he leído ha nadie que diga que el.año pasado también desaparecieron los certificados de prestaciones y hay mucha gente que lo cobra dese el principio , aunque puede que no lo supieran que se podía mirar ,también he leído que quien no ha cobrado este mes es que han perdido el derecho al IMV... aún hay mucha gente que no sabía o se preocupó de saber porque cobraba lo que cobraba y ahora que le ha bajado o lo ha perdido si se preguntan el porqué.

#112

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

El año pasado era nueva ,pues nació en junio y la mayoría de las personas se lesaprobp a principios de este año .y muy poca gente tenía conocimiento de que se hacía balance anual a final de año .eso solo lo sabían los que tenían pensiones fijas .como pensionistas y jubilados. Y los que aún no han cobrado quizá depende del banco .hay bancos que asta el día 1 no pagan
#113

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si , pero aquí hay mucha gente que por ejemplo es de Caixa que se cobra la noche del 23 al 24 y no ha cobrado nada...así tal cual...

#114

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ok. Gracias. Esperare a mañana ke paga openbank
#115

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ola perdona a nosotros tambken nos a pasado lo mismo no emos cobrado en diciembre al final te an pagado o no 
#116

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Eso sí no es normal pues caixa siempre paga del 23 de madrugada al 24. Entonces si es más serio . sintiendo decírtelo pero creo que por superar los ingresos en 2020 te lo han retirado.esa es solo mi humilde opion según mis poco a conocimientos alrespecto 
#117

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pero nosotros no tenemos ningún tipo de ingresos solo cobrabanos esto todo los meses i en la página del imv nos sale que tenemos la paga asta el 2023 aceptada tu as cobrado pero el diciembre o no ?
#118

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Cómo es eso de que OS han dicho que tenéis la paga del IMV asta 2023? Si no tiene ninguna fecha establecida .por ahora es indefinida mientras no cambie la situación económica y se tengas otros ingresos. Si dices que no tuvisteis absolutamente ningún  ingresos en 2020 ,estonces deberías reclamar .por qué si sois de caixabak ya deberían de habéros ingresado
#119

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

El imv no tiene fecha ni se renueva se cobra mientras sigas manteniendo las mismas circunstancias donde has visto esa fecha
#120

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar esto significa que no la voy a cobrar
Hola alguien me puede ayudar esto significa que no la voy a cobrar
Te puede interesar...