Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 18
#181

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues por mirar el foro ya aparte de la depresión que tengo hoy la tengo muy fuerte yo y mi pareja preocupados.por los comentarios por cobrar el día 1.y soy propensa a.............. cosas malas.solo tenemos eso y sin poder trabajar por agorofobia.lumbociatica.y fuy alcohólica ya hace 2/5 años y medio.y perdón por el sermón
#182

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hoy he hablado con los de la SS. Me han dicho que han actualizado el IMV, por eso lo de no generado. También me han dicho que la cantidad que hemos cobrado éste mes, es la que vamos a estar cobrando en el 2022, más la subida. Y en la segunda mitad de enero nos ingresarán la paga extra, la cantidad dependiendo del número de personas. 
Por si sirve de algo, la información. 
#183

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes . Per por en el foro solo intentamos ayudar en la medida de los pocos conocimientos que tenemos .más no podemos hacer .si te hacen más daño que bien lo as opinión es siendo así te aconsejo no seguirlas y pedir ayuda de profesionales .ellos son los que deben de darte la información que necesitas. Cómo digo por aquí solo intentamos ayudar sin ninguna intención de perjudicar .lo siento
#184

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Aver si me explico.vivi en la calle 4 años.y sin niños me separé hace 4 años los tiene su padre pero al estar a nombre mio los cobraba.yo no me enteré de la imv asta diciembre del 2020 lo heche y me la aprobaron en marzo el día 1 creo y empecé a cobrar con retroactivo desde octubre del 2020 asta abril.del 2021.que cobre 2600 que no cuadra.y asta ahora los 469 que corresponde
#185

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Tranquilo.lo siento yo por entrar ninguno tiene culpa.me dio un bajón.lo siento
#186

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Y no le as preguntado x los atrasos desde enero del 2021 si as estado cobrando menos cantidad. Osea con lo k salio en la declaración de renta del 2020 ..porque yo eh estado cobrando x los ingresos del 2019 todo este año 2021 así k habrá k actualizarlo y no te dijeron nada ?
#187

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No merece la pena ni contestarle, pero no es dificil de entender que para poner la demanda debes esperar a que la reclamacion previa sea desestimada explicitamente o a que este en presunto silencio administrativo pasado el plazo que tiene la administracion para responder.
#188

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

De estos temas burocraticos no estoy muy puesto,pero es de entender,que la gente con problemas y con dudas quieren una orientacion,mas o menos de por donde van los tiros,que le importa a la gente un partido polito en pañales,es como si se formara un partido politico con las siglas renta basica de insercion,que me va a solucionar eso,si son ayudas y todas tienen su tiempo,van a desaparecer para dejar sitio a otras ayudas,la gente quiere orientación,no que les mandes a los juzgados a la primera de cambio,los pleitos son el ultimo recurso,pienso yo,es como si yo entro en el foro y quiero saber porque me han bajado la cuota y me viene un "cuando dices" y me manda al juzgado,pues no,antes tendre que dar algun paso menos agresivo,pienso yo
#189

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Animate y cuando te encuentres mejor intenta solucionarlo en la seguridad social
#190

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No saben ni ellos mismos ,hablan sin saber nada sobre lo que yse les preguntan ,han contratado a gente para agilizar el trabajo y la están liando de lindo por qué no tienen conocimiento de lo que está pasando con el IMV .cada uno con el que hablas te dice algo distinto. Y entre otras cosas lo demuestra el echo que dices de que te han dicho que lo que hemos cobrado este mes es lo que vamos a cobrar todo el 2022 .eso no es así .pues habemos personas que no lo han actualizado al alza .osea no lo han subido según los ingresos de 2020 .pero al habernos lo actualizado después del día 10 asta el mes que viene no cobramos con lo actualizo y este mes hemos cobradomlo mismo de antes .y prueba de ello es que hay personas que se lo actualizaron antes del día diez y eses personas si han cobrado este mes con lo actualizado.osea más cantidad .y ellas si cobran ya esa cantidad todo el 2022.
#191

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A mi me lo actualizaron el día 9 osea yo cobro el día 1 siempre tendré ya la actualización. Los k se la actualizaron después del 10 de diciembre tendrán k esperar al mes k viene y lo de la actualización de enero del 2021 para los k nos a subido ya veremos .pero k tienen k darla x ley 🤷‍♂️
#192

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado menos, pero hice una pregunta basada en los comentarios de aquí, y es lo que me han dicho. Que tras la actualización, lo que hemos cobrado éste mes, cobraremos todo el año 2022, hasta nueva actualización. 
#193

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si, claro que pagarán lo de la actualización del enero 2021. Es la que le han llamado paga extra. A la segunda mitad de enero, del 2022. 
#194

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi aun no me la actualizaron, pero cobre lo mismo, me dicen en la ss que están actualizando asta finales de este mes
#195

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No señora daniela la paga no tiene nada k ver con los atrasos generados x la declaración de rentas .la paguilla es x la inflación del 2021 ..atrasos es xq yo eh cobrado x los ingresos de 2019 todo el 2021 y ahora al hacer la declaración y ver k en 2020 tengo menos ingresos pues me tienen k dar la diferencia desde enero de 2021 hasta la fecha osea yo eh cobrado este año 156 euros y debería de haber cobrado 400 la diferencia k son 244 de multiplica x los meses desde enero del 2021 le keda aclarado la paguilla es un tanto x ciento de la inflación  k por 1000 euros cobrando te pueden dar 150 euros 🤷‍♂️
Te puede interesar...