Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 18
#167

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No tienes ni idea de lo que hablas, no haces mas que hacer spam de tu web. Claro que hay que esperar la notificacion y para poner demanda tienes que esperar a que ellos no te contesten a la reclamacion previa en los 45 dias.
Creo que solo eres un aprovechado/carroñero que intenta montar un partido politico para vivir bien como ellos, entendible, ya sabes enchaletarte y multiplicar tu patrimonio como han hecho ellos dejando tirados a sus incautos votantes.
#168

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  para poner demanda tienes que esperar a que ellos no te contesten a la reclamacion previa en los 45 dias... " 

Pregunto, ¿cual es el articulado legal que dice eso?

Te puede ser util.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/
#169

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Basta!
#170

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Mira tú declaración de renta , la casilla 003 , renta todo , ayudas , puntos por hijos , manutención , orfandad ,..
#172

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Con todos mis respetos,"BASTA" significa "BASTA" de que pares,esto no es un debate,si quieres formar un partido politico,formalo,pero este yo creo que no es el sitio adecuado,aqui la gente tiene sus problemas,como tod@s l@s que estamos aquí,respeto mucho que tengas vista de futuro para tú persona,pero no ayudas a nadie con eso de "cuando dices",te vuelvo a decir que te respeto,haz lo que quieras,pero la gente se esta cansando de tantos"cuando dices"que tengas un buen día y creeme estas probocando el efecto contrarío de lo que buscas
#173

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Los 3 meses del IMV son tuyos .esos te pertenecían .pero los 741 de los puntos si te los van a descontar cuando te actualicen o si te han actualizado ya .pues son del año 2020. Cuántos sois de familia?
#174

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

As dicho que eres solo .pero dices que cobraste puntos en enero y julio. Y eso solo se cobra si hay niños sino no se cobra
#175

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo sola ahora
#176

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pero en 2020 cobraste los puntos de enero y julio .y esos te los quitan ahora .que estés ahora sola no cuenta en la renta de 2020 .si ahora estás sola .depende de los meses que lleves sola este año ya te lo tendrán encuenta para la declaración de los ingresos de 2021
#177

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo sola ahora.pero me aceptaron desde 1/10/20asta 1/4/21me quitaron dinero no me salen las cuentas 
#178

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo sola ahora.pero me aceptaron desde 1/10/20asta 1/4/21me quitaron dinero no me salen las cuentas.ahora mismo yo sola.tengo dos hijos pero lo pedí individual.e aceptaron 469.93.asta ahora.yo lo de no procede no entiendo eso lo lleva mi asistenta
#179

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pero sola lo as pedido este año el año pasado tenías a los niños también y cobraste por tenerlos a ellos el IMV y además los  puntos .y es eso lo que cuenta ahora .ya para el año que viene te contará desde que estás sola y te darán lo que te pertenezca según los ingresos que hayas tenido este año.  lo entiendes ya?
#180

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Y eso de nomirocede no está saliendo a todos .eso esque por qué están haciendo ajustes y balance anual.por eso no te preocupes .eso volverá a su estado normal a principios de enero.