Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 18
#31

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Holaaaaaaa…..Has tenido razon….😀🤣🙏 me han actualizado el ingreso….a las 12 en punto.
Y me dan el maximo,para lo que es mincaso.Persona unifamiliar.
Felices fiestas a todos y suerte.
#32

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A mi se me paso renovar el dia 18 y renove unos  8/9 dias despues.Antes de las doce en el informe de pretaciones me salia 0 y en cuanto hemos pasado las 12 de la noche…….booommmm….imv actualizado.
Para lo que es mi caso,persona unifamiliar,me lo han subido al maximo.
Suerte a todos y felices fiestas…

#33

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi igual, después de las 12 todo super. Lo que no se si cobraremos lo actualizado este mes, ojalá que si.
#34

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo me imagino que si,que cobraremos el importe que sale en la hoja de prestacion.
Lo que no se yo!!!! Es si pagaran atrasos,desde que hicimos la declaracion a la fecha de actualisacion.
Osea!!!! Con caracter retroactivo,desde la fecha de finalisacion de la declaracion,a la fecha de actualisacion.
Alguien sabe algo sobre esto?? Gracias.
#35

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si estabas cobrando desde el 1 de enero de este año hasta ahora  una cantidad, se cobra la diferencia. La multiplicas por doce y es lo que te abonarán, lo que no se si este mes o el próximo.

#36

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si claro!!!! Yo presente la solicitud del imv en junio dia 24 del año pasado 2020,y me lo aprovaron  10 meses  despues,osea!!!en marzo del 2021.Me pagaron con caracter retroactivo.
Pero mi pregunta es!!!! Hice la declaracion,y en junio a finales terminaba el plazo de la declaracion,y ahora me han actualizado en diciembre,osea 6 meses despues de terminar la declaracion.
Esa es mi pregunta,si esos 6 meses tambien se suman el importe a favor por los 6 meses que han pasado,desde el cierre de la declaracion.
Alguien sabe algo??? Gracias.
En mi casi en pasado de cobrar 334€ a 464€ 
Esa diferencia de los ciento y pico euros son con caracter retroactivo??
Gracias.
#37

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si te refieres a la declaración de la renta, si, si te pagan con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2021. Es igual que el año pasado, hasta que ya nos quedemos cobrando normal.
#38

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

a mi también, a las 12 y el máximo para una sola persona
#39

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No la actualización y la subida nos toca esperar asta enero ya an cerrado nóminas y ami también man subido y en mi banco me sale man dicho que este mes lo de siempre 
#40

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Perdona k es familia unifamiliar y cuento esel máximo nosotros somos 4mayores de edad y un menor 5 en total 
#41

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

1.033eur al mes
#42

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ami me an subido a 882e descontadome 1800e k cobre de paro no se si esta vien pero da igual man subido y sabes sí dan atrasos 
#43

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si esta bien salen las cuentas 1800:12=150

882+150=1032 no tengo ni idea si pagan retroactivo
#44

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegroooo!!!! Este mes creo no entrais en esta nomina... es decir, las nominas llevan cerradas desde el dia 10.. este mes se supone cobrareis lo que veniais cobrando y ya el mes qie viene la actualizacion y si,se pagan atrasos😊 
#45

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo entre en la pagina de prestaciones dia 15 de este mes,me me salia el importe de 334€,entre dia 16 y me ponia 0……y la verdad es que cuando lo vi me asuste.
Pero entre ayer dia 17 a las 12 de la noche y lo tenia actualizado a 465€
Y eso es lo que marca a fecha de hoy,osea!!! Que ese es el importe que precibirimos este mes.
Los atrasos,osea!!! Lo retroactivo,sera para el mes que viene seguramente.