Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 18
#151

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si entiendo que si le sale en la renta es que lo tiene declarado pero si la muchacha se lo mandaba a su cuenta el inss creo que no sabe nada
#152

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pongo un ejemplo si mi hermano me ingresa en el banco 500 eur de mi regalo de cumpleaños eso  no cuenta como ingreso para calcular el imv 
#153

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Una cosa es que un dia tengas un ingreso y otra cosa un ingreso todos los meses de hecho le han quitado el imv
#154

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

De todas formas pide cita con servicios sociales a ver que se puede hacer
#155

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Te quitan lo que cobres demás de lo que te pertenece del IMV .como no sé si eres una persona sola o sois más te voy a poner un ejemplo suponiendo que cobres por ser una persona .una persona sola en el IMV le pertenece todos los meses 469 eur .si por ejemplo el año pasado además de esto cobrarte algo más de algún otra ayuda o trabajaste algo .te voy a poner el ejemplo de que cobrases de otra ayuda 430 eur más los 469 eur del IMV .pues este año te descuentan esos 430 eur que cobraste demás el año pasado .osea que a 469 le quitas 430  se te queda en 39 eur .pues eso es lo que vas a cobrar todo esté año que viene si fuese ese tu caso  ,osea 39 eur cada mes ya asta que vuelvan a actualizar después de la renta de este año que va a entrar.no sé si lo habrás entendido .aunque esto es competencia de la seguridad social que son los que deberían de explicarlo a las personas
#156

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues si la verdad, yo creo que el banco a dado notificacion de ese ingreso constante a hacienda y de ahii el inss lo sabe
#157

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Puede ser es la unica explicacion que encuentro a que no haya cobrado tambien injusto por pasarse 25 eur se la quiten pero en esta ayuda hay tanta injusticia
#158

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias pero mañana pedire cita con la seguridad social
#159

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Cajamar cobro hoy? Decirlo porfa
#160

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

En caja mar que?
#161

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Sólo soy 1 pero me aprobaron del1/10/20.o sea 3 meses que no cobre asta abril.y en enero del 2020 lo puntos y en julio.poeque no me enteré el total que cobre en 2020 so entran los 3 meses que no los cobre en 2020 solo serían los puntos 741.y si se cuenta los tres meses.crwo que da 1800.ro el año
#162

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ámi me lo aprobaron desde octubre á ábril del 2021 cobre el 6 de abril.y tuve que hacer la renta del 2020 me dio 0
Sólo tube los puntos 780 en todo el año
#163

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Esos 780 los tienes que restar 
#164

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Aque a este año
#165

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No cobraba  nada solo eso.los resto a que?