Acceder

Me actualizarán?? - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas aver si alguien me sabe desir,yo cobraba 380€ en septiembre me bajaron a 279€ en octubre ya cobré los 279€ más me ponía en nómina 2230€ y me ingresaron 1300€ fui ala SS y me dijieron q eran atrasos y me descontaron de hay lo q había cobrado q no me pertenecía eso fue en octubre miro el certificado y me pone la misma cantidad mi expediente pone q fue revisado en marzo y en septiembre me cambió la cuantía si me an bajado como q me an pagado atrasos no lo entiendo y si me van actualizar si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Re: Me actualizarán?? - Ingreso mínimo vital

Esperamos asta finales de este mes que estará todo actualizado. Ahora las actualizaciones que estáis viendo en el certificado integral de la seguridad social no son definitivos .los que estáis experimentando  do cambios en las cuántias esperad unos días  por qué no son los reales aún  .ahora están con los que dieron de oficio .esperemos que estén todos ya actualizados para principios de enero. De todos modos es los viernes cuando revisan los expedientes.todis tendrán lo que les pertenece  según los ingresos recibidos en 2020. Lo único que no tienen en cuenta es el IMV .todos los demás ingresos si .

Q atrasos te pagaron lo de cuando se solicita por primera vez o cuales??

No Ami me lo dieron de oficio y en octubre me bajo 100€ dise q desde marzo a septiembre me habían mirado mi expediente y me pertenecía menos y me an ingresado esa cantidad y me an descontado lo q e cobrado de más es lo q me an explicado en la SS pero no entiendo valla si me a bajado como me an dado atrasos y tampoco entiendo si me tienen q actualizar 

Cuanto tiempo llevas cobrando yo llevo un añi a 315 y me pagaron atrasos hace un año ahora me bajaron a 142,por eso te pregunto q atrasos los de cuando te aprueban o ahora otra vez pagan atrasos

Yo desde junio del 2020 me lo dieron de oficio y lo q no me cuadra q en octubre me a bajado y me an dado 2236€ menos casi 1000€ q me an descontando supuestamente de lo q yo e cobrado de más no lo entiendo y si me bajan xk disen q me an dado atrasos y ya no sé si me actualizarán aora o no

A mí me lo concedieron de oficio  y de 414  me lo bajaron  ahora a 157 no lo entiendo ya que cuando me lo  concedieron tenia más ingresos q ahora q son mucho menores. Alguien  q le esté pasando lo mismo? No lo entiendo .soy familia monoparental con dos niños.  Que hago con 157 euros ahora

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año

A mí me lo concedieron de oficio  y de 414  me lo bajaron  ahora a 157 no lo entiendo ya que cuando me lo  concedieron tenia más ingresos q ahora q son mucho menores. Alguien  q le esté pasando lo mismo? No lo entiendo 

No entiendo  que me lo concedan de oficio y ahora me lo bajen tanto.encima es culpa mía que estos señores se equivoquen o no contrastaran bien los datos 

Quiere decir esto que todo este año cobraré 157 euros y como fue de oficio tendré  derecho a los atrasos

Si cobraras eso todo el 2022 atrasos no tienes en todo caso si los hay son para los que les subieron el imv a ti te lo bajaron eso es porque debiste tener mas ingresos en el 2020 que en el 2019