Acceder

Cuatro millones de euros para que venga el Papa

35 respuestas
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Página
3 / 5
#17

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Que yo sepa Galicia es conocida por su marisco y por el Camino de Santiago.

Son precisamente los católicos los que realizan dicho camino, luego debo pensar que Galicia viven en gran parte de los católicos.

La Catedral de Santiado, si no estoy muy equivocado es una Catedral católica y si igualmente no estoy muy equivocado, es fuente de turismo durante todo el año.

#18

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Mucha gente está muriendo diariamente por desnutrición falta de medicinas y agua potable, si es que sobra ese dinero,y hay que aliviar conciencias, mi voto es a favor de que nos mande una estampita bendecida y con los otros 3.999.999€ fletar un avión con maquinaria y personal para abrir pozos de agua y medicinas, ya sé que no es mucho, pero seria una buena labor pastoral, que daría buena ejemplaridad clerical.

#19

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Por más que a los anticlericales os duela que venga el Papa eso al igual que la F1 las motos y el futbol atrae a muchisima gente,el año santo para galicia es un boom para hoteles etc...

Jamás criticaré los gastos que sean para atraer turismo a una zona,porque no es gasto sino inversión, ten por seguro que los 4 millones retornan via impuestos de lo que se va a gastar la gente

#20

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

¿Y si yo voy a Roma, me pagará el billete el señor este? pues si quiere ir a visitar al apóstol que se rasque el bolsillo, es que al final ¿que? a gastos pagados, de verdad esto no es normal .....

#21

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

A este paso te excomulgan...o lo que es peor te darán una "ostia"..además ir a Roma merece la pena...aunque los timos de la Rambla se queden pequeños a su lado...y aun mejor , después dicen que en España conduce la gente mal...haz una rotonda en Roma y sal vivo, eso si que un "chute de anedralina".

Saludos

#22

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

A ver, pero lo que yo me pregunto, quien ha mandado pagar los 4 kilos.
Nuestro ¿Querido presidente?
¿Es católico practicante? ¿Lo pagará de su bolsillo? ¿Este señor no es laico?
¿Quizá no sabe donde gastar el superávit por el que estamos pasando?
¿Querrá adorar el santo por la peana? ¿Se habrá reconvertido, o querrá que el Papa lo ilumine o interceda con el de arriba para que le saque de este atolladero?

#23

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Lo dicho si el Sr. Ratzinger quiere ir a visitar al apóstol, me parece de coña, pero que lo pague de su bolsillo, al igual que yo pagaré del mio si quiero ver los frescos de Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni en la capilla sixtina.

#24

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Italia precisamente es una gran caja registradora.
Como te comenté Xavier el otro día, fui el año pasado y se pagaba por entrar en los museos, que se encargaban de dividirlos en 3 o 4 zonas como el Palacio Pitti y te cobraban por el paso de cada uno de ellos, por supuesto en la zona con monumentos o pinturas más importantes como Uffizi o la galeria de la academia,mas leña al mono.
Del Vaticano ni te cuento, se aprovechan de que toda Italia es un gran museo.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza