Acceder

Cuatro millones de euros para que venga el Papa

35 respuestas
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Página
1 / 5
#1

Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Nos quejamos del gasto en iPads/iPhones para el Congreso, de las traducciones a catalán/euskera en el Senado... pero señores, La Xunta se piensa gastar cuatro millones de euros para que venga a vernos un señor vestido de blanco. ¿Es que nos hemos vuelto locos o qué ocurre?

La Xunta gastará cuatro millones en organizar la visita del Papa a Santiago

Y que nadie me salga con que se recuperará el gasto con las visitas de la gente que venga...

#2

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Juer Jaimarca, pues yo fuí a Galicia y no me dieron ni un duro, al contrario me dejé allí no tanto como vá a costar la visita del papa pero para mí fue mucho.

Estando como estamos que puede suponer unos milloncejos más de gasto...nada juer nada.

Entre la clase política y la iglesia lo tenemos claro.....S2

#3

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

¿Y se supone que somos un país laico? Ya veo...

#4

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Prefiero gastarme 40 m. en que venga el Papa a España que gastarme un solo euro en ver pasearse a los gays (por no escribirlo en español) por la Castellana.

Querais o no el Papa es un lider espiritual que siguen en España varios millones y no entiendo porque razón se nos niega el poder disfrutar con su presencia.

Nada más que en la publicidad que genera, el gasto incurrido es inferior al costo de una buena campaña publicitaria.

#5

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Y aún no sabemos cuanto costó realmente la visita de ese señor a Valencia.

#6

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Con la iglesia hemos topao....

#7

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Ni lo sabremos, date por seguro...

#8

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Yo para ahorrar costes haría un mix, ¿que tal el Papa en carroza por la castellana?
Según dicen todos somos hijos del Señor ¿no?