Acceder

Cuatro millones de euros para que venga el Papa

35 respuestas
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Cuatro millones de euros para que venga el Papa
Página
2 / 5
#9

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

pero...no iba JESUCRISTO en un pollino,de manera sencilla,sin lujos?
alguien se imagina a Jesucristo vestido como el papa,con el anillo de oro,el baston,el papamovil,etc...?

#10

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

A menos que el papa-móvil se quede atascado en los innumerables baches que hay en las carreteras de las entradas a Santiago (que no hay dinero para arreglarlos), la visita del Papa durará 8 horas. Así reza en la agenda oficial.
Por tanto, medio millón de euros a la hora nos costará la visita de este señor.
Es que Galicia está empeñada en ser la primera en quebrar.

#11

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Según fuentes periodísticas fueron 20 milloncejos, criticados por muchos medios. Cifra ridicula comparada con los 50 de la visita actual.
A veces quien más habla es quien más tiene que callar.
Yo nunca entenderé estos desorbitados gastos inútiles.

#12

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

¿Cuanto nos costaría traer a Madonna?
Porque si ouedo elegir me quedo con la ambición rubia en vez de con el octogenario fascista.

#13

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Buahhh, Madonna. ¿Cuanto nos costaria reunir a las ultimas 100 portadas de interviu y que se pasearan en topless por cada ciudad española en una carroza?
Yo eso lo veo mejor que el papa y que Madonna

Todo esto es carnaza. No nos centramos en lo gordo

#14

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Yo creo que ni el papa ni los gays si sale de nuestro bolsillo. Para mi esto es otra cortina de humo que vale 40 millones. Ahora empezara a salir esta carnaza en los telediarios del regimen, es decir en casi todos, y ya estaremos entretenidos con el papa sí y el papa no.

No sé, creo que picamos en el anzuelo cada vez que nos lo ponen en la boca

#15

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Tampoco entendería gastar para traer a Madonna, aunque ese gasto repercutiría en beneficio, dependiendo del precio de las entradas.

#16

Re: Cuatro millones de euros para que venga el Papa

Por 4 millones debería hacer una gira estilo Rolling Stones con bolos en cada capital autonómica.

Por mi, que se quede en Roma y el que quiera besarle el anillo que se retrate y arree p´allá.

Saludos