Acceder

Caja rural - paro

89 respuestas
Caja rural - paro
3 suscriptores
Caja rural - paro
Página
5 / 7
#61

Re: Caja rural - paro

Eleee mi gente buena!! Jejeje!! 
Esperemos que mañana!! Porque vaya el agobio…
#62

Re: Caja rural - paro

Gente un amigo que trabaja en caja rural, me a confirmado que alas 4 de la madrugada está el ingreso 
#63

Re: Caja rural - paro

A ver si es verdad,por que me estoy comiendo las piedras yaa jajajajajs
#64

Re: Caja rural - paro

Verás como si mañana por lo menos cambiaremos las piedras por pipas, y de las buenas jaja
#65

Re: Caja rural - paro

Bueno el mes pasado dia 6...hoy es festivo...ya en la madrugada del 7 deberian inhresarlo.. Sirmpre lo hacen de madrugada...si a las 1.30 no esta...acue pon despertador a las 6 y estara. Yo lo hago por obligacion tengo enbargos y debo sacarlo cuanto antes...
#66

Re: Caja rural - paro

Casi seguro que si.....Bueno el mes pasado dia 6...hoy es festivo...ya en la madrugada del 7 deberian inhresarlo.. Sirmpre lo hacen de madrugada...si a las 1.30 no esta...acue pon despertador a las 6 y estara. Yo lo hago por obligacion tengo enbargos y debo sacarlo cuanto antes...
#67

Re: Caja rural - paro

Tranquila..como ves hay un margen de dias..incluso en un misma entidad...lo normal es que ingresen del 6 al 10....como ultima fecha....hasta entonces no hay ninguna alarma porque preocuparse..veras que el 7 esta ingresado...dado que el 8 es festivo
#68

Re: Caja rural - paro

Os leo y no entiendo nada, yo en caja rural el mes pasado cobre el día 4 y ustedes estáis diciendo el 6 no entiendo nada, la central da la orden de pago y es automática en España Entera 
#69

Re: Caja rural - paro

Avabo de mirar y a las 1.37 me han ingresado.....
#70

Re: Caja rural - paro

Caixa Popular del grupo caja Rural
#71

Re: Caja rural - paro

Me temo que no...no hay una caja Rural perse..es un grupo formado por varias cajas...y todas operan a traves de la app de ruralvia...aunque cada una tiene su autonomia ..de ahi que no sea una orden global de ingreso a todas...es lo que pienso !!! Entra dentro de la logica...es un grupo ..no una sola entidad.....
#72

Re: Caja rural - paro

Gente a los cajeros que hemos cobrado, a sacar el dinero y a dejar de mirar el hueso del jamón, un abrazo y nos vemos el mes que viene 
#73

Re: Caja rural - paro

Soy de Caixa y no he cobrado.. :( alguien mas?
#74

Re: Caja rural - paro

Yo tmpoco compañeros y soy de Ibercaja nolo entiendo
#75

Re: Caja rural - paro

Todos parecen que han cobrado.. menos nosotros :(