Acceder

Caja rural - paro

89 respuestas
Caja rural - paro
3 suscriptores
Caja rural - paro
Página
2 / 7
#16

Re: Caja rural - paro

#17

Re: Caja rural - paro

Buenas yo soy del BBVA y ami no me en ingresa nada
#18

Re: Caja rural - paro

BBVA día 7
#19

Re: Caja rural - paro

Pues caja rural nada todavía y me han dicho en un sms el día 7
#20

Re: Caja rural - paro

Yo soy de caja rural y todavía no me han ingresado nada
#21

Re: Caja rural - paro

Pero que se han pasado un montón que otros meses el 4 ya lo tienes aunque sea sábado y ahora esperan a que sea siete que me han contestado que el 7 por SMS que pasa el día 6 es es fiesta jolín yo no lo entiendo a qué esperan ayer Ibercaja ya cobro Caixa ya cobro ingerir ella cobro muchísimos banco han cobrado y otros como BBVA caja rural y alguno más estamos sin cobrar y esperar al día 7 esto es una pasada eh bueno habrá que esperar pero jolín con todo el puente de verdad qué pasada y le comenté que cobre te aviso vale luego me avisas tú vale si si no te importa muchas gracias
#22

Re: Caja rural - paro

Yo soy de caja rural del Sur 
#23

Re: Caja rural - paro

Ojú cómo tengamos qué esperar a cobrar el día 7 😅😅
#24

Re: Caja rural - paro

De caja rural Teruel aquí en Zaragoza pero que ya te digo que todos los meses ya te digo el día 4 y ahora me han escrito un SMS que el día 7 se barbaridad muchas veces te pone el día 6 pero como o sea o el día 5 pero como es festivo te lo ponen antes pero j**** yo no sé cómo van a ingresar el 7 porque el 6 es festivo que te lo van a hacer directo ya no me lo puedo creer
#25

Re: Caja rural - paro

Es una pasada! La dueña de mi piso me va a echar jejeje tanto esperar para que? Con esta fieata que no tengas ni pa pipa vamos! Se an pasado yo llevo toda la noche de ayer y esta noche pendiente desesperá! X cierto como haces para que te contesten x sms no sabia que podias preguntar, que es x la aplicacion d ruralvia? 
#26

Re: Caja rural - paro

Para que me contesten en el caja rural bajas abajo o sea pinchas a los lados sabes que te sale recibos y todo el rollo pues bajas abajo y pone atención al cliente metes y pone SMS y pones asunto pues paro y poner cuándo ingresan el paro este mes o el subsidio este mes te lo mismo bueno el paro este mes por favor que lo necesito saber y entonces ellos me pusieron caja rural no no cómo se llama nombre tiene ningún saldo el paro se pagará el día 7 lo que yo no entiendo que es el día 7 lo pagan cómo meter el 6 es festivo o no sale ya ha reflejado el día 6 que a veces pasa por qué desayuno reflejado en os tendré que salir hoy porque muchas veces sale el sábado porque se festivo yo también yo también y había quedado con el dueño de mi piso y para pagar le he escrito y le he dicho hasta el martes aún no me ha contestado pero tendrás que esperar lo vamos a hacer
#27

Re: Caja rural - paro

Muchísimas gracias x la información! Y nada a nuestros caseros x favor le pedimos que entiendan que esto no es problema ni error nuestro jejeje un abrazo y gracias de nuevo 
#28

Re: Caja rural - paro

en caja ruralvia que dia pagaran porque yo tampoco e cobrado y pone que cajas rurales pagaban
#29

Re: Caja rural - paro

Cristina casas felip,yo estoy también esperando a que pagen, decían que el dia 3 pagaba caja rural
#30

Re: Caja rural - paro

si pero seguro que an pagado cajas rurales menos ruralvia seguro qie el 10