Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja rural - paro

89 respuestas
Caja rural - paro
3 suscriptores
Caja rural - paro
Página
1 / 7
#1

Caja rural - paro

Si alguien cobra que lo diga porfa
#2

Re: Caja rural - paro

Todavía esta mañana nada ya creo que hoy no cobraremos pero yo creo que la han ingresado hoy saldrás reflejado mañana sábado a mí me pasa que es me sale reflejado los sábados no lo entiendo porque y lo tampoco entiendo que aquí en el Heraldo de Aragón en Zaragoza hayan puesto que Ibercaja a lo largo de la tarde del 3 y caja
 rural paga el día 3 porque es que no ha pagado todavía y ya no va a pagar mañana lo encontraremos reflejado en la caja
#3

Re: Caja rural - paro

buenos dias ibercaja no a pagado aun pagara esta tarde
#4

Re: Caja rural - paro

Sí sé que Ibercaja págala esta tarde porque sale aquí en el Heraldo de Aragón en Zaragoza pero también sale qué caja rural pagaba hoy y resulta que no ha pagado todavía debe ser que han hecho el ingreso hoy a nosotros no sale reflejado mañana Ibercaja ya sé que pagar a esta tarde porque lo he leído y mi hija es Ibercaja y también cobra el paro esta tarde gracias pero era para los de caja rural decirles que me imagino que mañana saldrá reflejado un saludo de todas maneras he preguntado por mensaje a caja rural y según me contesten yo lo pongo en el foro venga.
#5

Re: Caja rural - paro

yo soy de ibercaja y mi marido caja rural de extremadura un saludo
#6

Re: Caja rural - paro

eso sera lo.ke tu dices nos saldra sabado reflejado pero ibercaja lo ara esta tarde
#7

Re: Caja rural - paro

Si no saldrá el sábado yo cuando dijeron ayer en el Heraldo aquí en Zaragoza qué caja rural pagaba el viernes y Jehová el viernes lo ingresarán pero hasta el sábado no lo tendremos en la cuenta que suele pasar así y hay veces que pone fecha del lunes y te lo ha metido el sábado pero bueno ya cobramos ya ahora en enero se supone que nos sube el paro a ver si es verdad y el subsidio un poco veremos a ver un saludo.
#8

Re: Caja rural - paro

Eso de Jehová he salido solo escrito eh quería decir joba pero bueno nada ya esperamos al sábado venga
#9

Re: Caja rural - paro

Yo soi de caja siete y ya cobre hoy
#10

Re: Caja rural - paro

Alguien de caja rural que haya cobrado ya??
#11

Re: Caja rural - paro

Buenas noches alguien de caja rural que haya cobrado ya??
#12

Re: Caja rural - paro

A cobrado caja rural?
#13

Re: Caja rural - paro

Quién valla cobrando k lo diga
#14

Re: Caja rural - paro

Aún nada
#15

Re: Caja rural - paro

Caja rural, no responde ni en sucursal esta mañana, ni en redes sociales, esto huele al día 7