Acceder

Caja rural - paro

89 respuestas
Caja rural - paro
3 suscriptores
Caja rural - paro
Página
4 / 7
#46

Re: Caja rural - paro

yo en caja rural de ectremadura cobre el 10 la verdad si este mes lo adelantan no lo se
#47

Re: Caja rural - paro

Yo soy de caja rural del Sur todavia no he cobrado a día 6 de diciembre 😅
#48

Re: Caja rural - paro

Se cobra mñn día 7
#49

Re: Caja rural - paro

Muchas gracias 😊
#50

Re: Caja rural - paro

Buenos días!! Mi nombre es Marina! Y estoy bastante preocupada!! También hoy día 6 de diciembre aún no he cobrado mi prestación! Estoy agobiada dando vueltas… no se me ha acabado la prestación, no tengo ninguna sanción, no me ha llegado nada a casa… no se… 
Entiendo por lo que leo que a usted tampoco. 
Estoy un poco agobiada. 
Mil gracias.
#51

Re: Caja rural - paro

Esto que informas es seguro o crees que lo ingresan mañana.??
#52

Re: Caja rural - paro

A ver yo al ver que no me lo ingresaban escribir el día 3 por SMS a caja rural que te metes abajo donde tiene caja rural vía y pone atención al cliente y puedes escribir SMS puse lo que quería preguntar que era sobre el paro el subsidio y cuando lo ingresaban y me puso se hará este mes el día 7 si yo ya me mintieron no lo sé pero no creo también ponía en el Aldo de Aragón que el día 3 Ibercaja y caja rural Ibercaja cobro y nosotros no pero el banco no creo que me vaya a mentir me puso se hará el ingreso el día 7 lo que pasa que no lo entiendo yo creo que ya lo tendrán para ese día para que llega el día 7 y salte porque hoy es festivo y no pueden hacer la transferencia o que sea que yo creo que a las 2 de la mañana lo veremos reflejado como pasa siempre

#53

Re: Caja rural - paro

Pufff así estoy también yo. Por más que busco info, siempre me lleva donde mismo "caja rural adelanta la nomina del paro y pagará del 3 al 5 de Dic... independiemtemente si es festivo... piues aqui no ha cobrao ni Dios
#54

Re: Caja rural - paro

Muchas gracias
#55

Re: Caja rural - paro

Exactamente! Estoy igual…. Leo que se adelantan pero aquí no hemos cobrado ninguno…. 
Confiemos en mañana!! 
#56

Re: Caja rural - paro

yo soy de caja rural de extremadura y tampoco e cobrado el mes pasado me pagaron el 10 yo este mes no se si el 7 ojala pone caja rurales el 3 y no an pagado o dependera de los bamcos yo te digo que cobre el 10 otros dicen que cobraron el dia 4 y yo cobre el 10 no se 
#57

Re: Caja rural - paro

Hola!! Yo les escribo desde Huelva!! 
El mes pasado yo si cobré el día 4!! De ahí mi agobio… jamas he cobrado más tarde de día 5. 
Esperemos que sea mañana. 
#58

Re: Caja rural - paro

Pues si cobras los 10 asi sera siempre y es mejor del 10 al 10 y menos royo cada mes un dia diferente
#59

Re: Caja rural - paro

Yo tb soy de Huelva, esperemos tener suerte mañana
#60

Re: Caja rural - paro

Yo también soy de Huelva de un pueblo