Cobre los atrasos el 23 o 25 de noviembre ahora cuando cobro este mes de diciembre?
Re: Pregunto - Ingreso mínimo vital
En el mismo día, del 23 al 25 de Diciembre
Gracias
hola como que as cobrado? si aun no están actualizando.
Solo atrasos 1100 ya no más
Me han aprobado el mínimo vital el 24 de noviembre y mi solicitud fue solicitada el 24 de abril soy divorciada y con un niño de 12 años custodia compartida mi pregunta es cuanto y cuándo debería cobrar
Sonia123
Cobraras a finales de diciembre la cuantia te lo pone en la carta que te manda a casa al igual que el retroactivo que debería ser de mayo a diciembre
Gracias x la información aunque la carta no me ha llegado sólo un SMS del cual me decía que estaba aprobado a mi favor
Hoy he cobrado 388E y no me han depositado los retrasos osea mi solicitud fue del 28 de abril y me aprobaron el 24 de noviembre y hoy 24 de diciembre solo me han depositado 388E
Sonia123
Pero te llego carta para saber que cuantia te han aprobado?
No me ha llegado ninguna carta solo un SMS el 24 de noviembre de q estaba aprobado a mi favor más nada
Sonia123
Entonces no sabes si te pagaron atrasos o no porque no sabes que cuantia te han concedido
Nunca me llegó ninguna carta como puedo saberlo o divido 388 x 7 meses
Sonia123
Lo puedes ver en el certificado integral de prestaciones pero ahora creo que no sale tiene fallos
Me lo he mirado y me sale no procede toda clase de certificados y de pensionistas no generado vaya lio