Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro openbank diciembre 2021

139 respuestas
Paro openbank diciembre 2021
Paro openbank diciembre 2021
Página
8 / 11
#106

Re: Paro openbank diciembre 2021

Cuando vayais cobrando avisad:)
#107

Re: Paro openbank diciembre 2021

entre las 21 45 y las 22 se cobra siempre
#108

Re: Paro openbank diciembre 2021

Aver si es hoy o mñn
#109

Re: Paro openbank diciembre 2021

Santander siii, hoy hemos cobrado en Openbank esta tarde ..así que vosotros del Banco Santander ,se supone que cobraís hoy también...por cierto que al bobo envenenao.. que me está poniendo verde que no informa bien  y   que se mete donde no le llaman ..ZASKA EN TODA LA BOCA...Feliz año y suerte a todos
#110

Re: Paro openbank diciembre 2021

Tu no eres bien listo si lees lo que puse es que te dicen el 4 pero es el 3 alas 22 los de santander por lo menos y los de openbank igual, lee las cosas antes de llamarnada a nadie que te andas peleando con todo el mundo por lo que veo. irrespetuoso
#111

Re: Paro openbank diciembre 2021

Jajajajja rock31 si tu as cobrao yo cobro antes d las 10 siempre me coincide contigo.yo me rio porq estáis picaos entero los 2 chiquillo
#112

Re: Paro openbank diciembre 2021

Cajamar siempre es más tarde verdad??
#113

Re: Paro openbank diciembre 2021

Ni idea isabel yo sé cuando cobro porq me meto por aqui
#114

Re: Paro openbank diciembre 2021

Que va ...ljajajajj yo me llevo bien con todo el mundo, sólo que este tio no se enteró de nada de lo que puse ..y entró a trapo conmigo..jajajaj siempre tiene que haber un tocapelotas en todos lados...casi juraba que se cobraba el día 4 ...cuando nunca nos podemos fíar hasta que no lo vemos en la cuenta...pero para eso hay un botón de IGNORAR en el foro..jajajjaja mucha suerte guapa
#115

Re: Paro openbank diciembre 2021

Jajajjajaja desde luego q si.yo cuando cobre aviso por aquí vale
#116

Re: Paro openbank diciembre 2021

Si es verdad !! El mes pasado fue así también !! Dijeron el 3 y ingresaron el 2 a las 22:00 horas !!
Así que hoy cobraremos esta noche !! Santander 
#117

Re: Paro openbank diciembre 2021

das pena tio sinceramente. tanto tu como yo cobramos los mismos dias alas mismas horas siempre y vienes qui de victima, yo contesto a todo elmundo con educacion y desde mi experiencia y puntosi cobraste ya esta pichon tenias razon felicidades
#118

Re: Paro openbank diciembre 2021

Atentos Santander que falta poco. 
#119

Re: Paro openbank diciembre 2021

Estamos más pendiente q el día la lotería enga vamos señores q nos qea 1 hora escasaa
#120

Re: Paro openbank diciembre 2021

es nuestra pequeña loteria mensual jajajaj