Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro openbank diciembre 2021

139 respuestas
Paro openbank diciembre 2021
Paro openbank diciembre 2021
Página
1 / 11
#1

Paro openbank diciembre 2021

Alguien sabe cuando harán el anticipo de prestacion por desempleo en openbank noviembre? 
#2

Re: Paro openbank diciembre 2021

Hola , acabo de preguntarlo vía whatsapp a Openbank y todavía no me han contestado (fijo que todavía no lo saben..como siempre), con lo que me contesten te digo. Un saludo
#3

Re: Paro openbank diciembre 2021

Me acaban de decir que para saber el dia que me ponga en contacto con la seguridad social..jjjj ya empezamos con el lío de todos los meses ufff. 
#4

Re: Paro openbank diciembre 2021

El dia 3 lo pagan
#5

Re: Paro openbank diciembre 2021

Yo hasta que no lo vea en mi cuenta no me creo nada , todos los meses mareando la perdiz...
#6

Re: Paro openbank diciembre 2021

Hoy el segundo dia laboral del mes, así que Esta tarde lo más seguro que lo tendrémos en cuenta en dinero o si no mañana 100% 
#7

Re: Paro openbank diciembre 2021

Gracias , yo ya ni les pregunto a ellos porque me ponen de mala leche..jajajaj si está tarde se cobra yo lo avisaré por aquí...un saludo
#8

Re: Paro openbank diciembre 2021

Buenos dias yo en mi banco la caixa me an confirmado que esta noche alas 12:45 cobramos
#9

Re: Paro openbank diciembre 2021

El anticipo del paro? 
#10

Re: Paro openbank diciembre 2021

Si si el anticipo del paro y seguramente enero del 2022 será el ultimo mes que lo adelanten
#11

Re: Paro openbank diciembre 2021

Alguien de openbank ha llamado o hablado con ellos? 
#12

Re: Paro openbank diciembre 2021

Si. Yo.
#13

Re: Paro openbank diciembre 2021

ibercaja tambiem el 3?
#14

Re: Paro openbank diciembre 2021

A mi santander me confirmo que mañana pero a saber
A mi santander me confirmo que mañana pero a saber
#15

Re: Paro openbank diciembre 2021

Asi que openbank..tendria que ser hoy a la tarde..no?