Acceder

Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola a mi sale la cuantia actualizada y me pone 1/1/2021 me pagaran este mes la cuanyia actualizada o la antigua 
#62

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

que hable con mi banco ya y le pregunte a la chica si habia dinero me dijo que si con subira la del banco me lo.dijo pero q se me ingresadia el 29 o el 30 y luego hable con otro y me dijo el 4 de enero no lo entendi mucho que digamos
#63

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

entonces el dia4 que ingresan?
#64

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Abanca pagará el día 4 los atrasos a quien le pertenece
#65

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

No se sabe, unos dicen que es la famosa paguilla y otros dicen que los atrasos. Nadie lo sabe con seguridad. Lo único cierto es que abanca ya pagó el 27.
#66

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

El día 4 se paga los atrasos
#67

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

que hable con mi banco ya y le pregunte a la chica si habia dinero me dijo que si con subira la del banco me lo.dijo pero q se me ingresadia el 29 o el 30 y luego hable con otro y me dijo el 4 de enero no lo entendi mucho que digamos
#68

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

lo pone aqui bien claro tienes que tener una tarjeta de debito activa para cobrar los 26
lo pone aqui bien claro tienes que tener una tarjeta de debito activa para cobrar los 26


#69

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

El día 4 se cobra los atrasos
#70

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

pero que atrasos?
#71

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

En serio que atrasos??? Si preguntas eso pasó de contestarte porque que me preguntes que son los atrasos a estas alturas significa que te importa un pimiento está ayuda y que no te as preocupado en absoluto de informarte sobre ella mira el foro hay más de dos millones de preguntas y respuestas hablando de lo que son los atrasos es que joder a estas alturas preguntas que son los atrasos????? Es que yo flipo
#72

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

vete a mi mierda tia que te cres que eres sunormal que sabras si me inporta una mierda la ayuda me inporta una mierda tus respuetas de sunormal vete a cagar👆
#73

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

payasa de los cojones
#75

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

20 no 30 mejor ajajaj dime a quien compras las drogas que pare que son buenas porque tú hoy estás un poquito turulu ajajaj 20 meses dice ajajaj