Acceder

Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Página
4 / 8

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Es que no sé a qué os refererís con actualizada
Me sale activa. Cobro desde septiembre.

Si te ha cambiado la fecha donde pone fecha de efecto porque a mi me sigue saliendo desde abril de este año que es cuando la empeze a cobrar 

La fecha situación...si te ha cambiado o es la misma desde que la empezaste a cobrar me refiero

No. Me sale como a ti.

Vale gracias...tendré que esperar al día  3 o 4 a ver si me lo siguen pagando porque yo tengo cuenta en cajamar y has el día 1 de cada mes no me aparece el ingreso

hola perdona como puedo ver esa información, este mes no me han pagado, me suelen ingresar el 25 ,pero no me ha llegado ningún comunicado, y no se donde puedo mirar como esta la cosa

Hola
Tarjetasocialdigital es

gracias me estaba volviendo loco

hola yo no cobre todavia y hable con mi banco abanca y me dijeron que ingreso estaba ahi pero lo tenia como retenido por que no tengo la tarjeta de debito activa que cobradia el dia 4 de enero eso puede ser?

Pues yo de eso no tengo ni idea

pero abanca te pueden retener el dinero por no tener activa la tarjeta de debito?por que yo tenia que haver cobrado el 27 y no cobre y fui a mi banco y me dijeron que el dinero estaba ahi pero que no me lo pidian habonar hasta el 4 no me lo ingresadan antes?

pues si tu no cobrastes tanpoco pregunta a tu banco por q alomejor te paso lo mismo.que a mi

No, yo tengo cuenta en cajamar y siempre ingresan los días 1 o el primer día hábil del mes

ah pensaba que eras abanca

Tienes que investigar bien eso, porque no tiene mucha lógica. Abanca pagó el 27, si no te pagaron o pasa algo con tu cuenta o te dieron de baja. El día cuatro por lo visto harán un pago, pero no es ni el pago correspondiente a diciembre, ni a enero, por lo menos no en los bancos que ya pagaron. Yo tú, llamaría y que te expliquen bien eso de la tarjeta.. yo soy de abanca.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI