Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

Si, por extincion, no por bajada. Pues si se lo han comunicado asi  esas personas pueden presentar demanda ya que el Instituto Nacional de la Seguridad no tiene competencias en reclamacion eso corresponde a la Tesoreria, deben ir en procedimientos separados y una vez la resolucion de extincion sea firme, que es a los treinta dias de haber recibido la notificacion de extincion, por ley. Asi que si presentan demanda pueden anular todo el procedimiento que sea revisado y exigir daños y perjuicios, ya que si es asi estan dando por firme una resolucion antes de tiempo e invadiendo competencias para las que no dispone de jurisdiccion administrativa, lo que puede incluso, legalmente, considerarse intento de estafa. Pero me inclino porque sea un error de interpretacion ya que semejante aberracion administrativa no es nada, nada, normal. Si puedes y cuando buenamente puedas te agradecieria si pudieses subir una foto con los datos tapados, si alguno de los afectados quiere facilitartela.
#62

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

Lógicamente no voy ha pedirle ha nadie su foto de la carta pues ni están en el foro ,pero si hay publicadas un par de cartas en este foro de septiembre donde se ve claramente lo que digo ,quien yo conozco ni va ya denunciar ,no creo que la gente que está cobrando el IMV se metan en juzgados,pleitos interminables y "baratos" igual alguien que nos lea y la haya recibido la sube.
#63

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

¿Sabes en que provincia ha sucedido eso?
#64

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

Me han llamado de la seguridad social porque tenía cita y me han dicho que vienen juntas! Qué raro que es todo!! Dónde has visto las cartas esa donde lo ponen todo junto??? 
#67

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu comentario, creo que ayudará a muchos. Sabes que artículo es?
Gracias 
#68

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

Yo he hablado con una gestora que me ha dicho que hay a mucha gente que se la están reclamando pero no envía donde tenemos que llevar el dinero ni de que manera a mi me piden 5 mil y algo y esque alucino porque mi nómina es de 500 euros y con una niña una casa comida y demás dicen que me pase no se además que a mi me la dieron sin pedirla 
#69

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

¿Alguien me puede decir que haya devuelto cantidades del IMV a donde hay que enviar el justificante de ingreso y copia de la carta recibida?

A mí todo esto me tiene muy preocupado por qué es imposible conseguir citas con la seguridad social y veo que en esas carta no lo ponen muy claro el medio de comunicación con ellos para enviar los justificantes,todo esto es increíble la incertidumbre que nos dejan nos piden el dinero y nos dicen que enviemos justificante de haberlo pagado cuándo estás cosas se deberían de pagar con cartas de pago con código de Barras para tener la certeza de que ellos lo tiene cazado.


#70

Re: Reclamacion-devolucion IMV de oficio - Ingreso mínimo vital

???cuanto cobras y cuanto te dicen k devuelvas???