Acceder

Mandar documentación una vez aprobado imv - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Página
1 / 4

Buenos tardes ,hoy he recibido un correo en el cual me indica que alguien de los que solicitamos el imv no ha aportado la demanda de empleo y tenemos 30 dias .supongo que fui yo (a pesar de mandarla junto a toda la documentación) ya que mis hijos están estudiando .el mayor cumplio los 18 en Enero y al mes siguiente me quitaron su parte .Alguien podría indicarme que es el número de expediente ,si viene en la carta o cómo podría pedirlo.muchas gracias 

Re: Mandar documentación una vez aprobado imv - Ingreso mínimo vital

Usted no pierde la parte de su hijo , tan solo tiene que solicitarlo como un adulto quiero decir que si tiene un hijo mayor y otro menor de edad tiene que solicitarlo cómo dos adultos y un menor , respecto al número de expediente yo lo eche en las oficinas y el número me lo mandaron posteriormente en un correo

Osea que tengo que volver a pedir el ivm y ir a la oficina  para que me den el número de expediente 

No. Lo que tienes es que aportar, creo yo, un justificante de estudio. El cambio a dos adultos ya lo hacen ellos. 

Ok muchas gracias.El cambio ya me lo hicieron recibi una segunda carta ,con la cuantía ya ajustada a la situación,mañana iré al colegio y pediré el justificante de la matrícula 

Hola tengo una duda, hoy me llego un sms q me dice q para percibir el Imv todos los integrantes tienen q estar como demandantes de empleo yo ya estaba cuando lo solicite, pero mi hijo q tiene 19 años estaba estudiando ahora no estudia xq se quedo fuera del ciclo , estoy un poco perdida q debo hacer x si me puedes ayudar, tiene q estar el como demandante ? Tiene q sacar la demanda de desempleo ?

A mi me ha pasado lo mismo me han mandado un sms y no sé xq yo lo solicite como 2 adultos xq mi hijo era mayor de edad pero no estaba como demandante 

Sino estudia tienes que apuntarlo como demandante y subir el documento ,,si es mayor de edad y estudia hay que mandar el justificante de matriculación,.Yo tengo cita el lunes en ka seguridad social ya que w no encuentro es el número de expediente 

Y cuantos días tengo? Yo le pedí cita en el Inem para el lunes pero en la seguridad social me dieron para el 22 de octubre a ver si el mes q viene no lo voy a cobrar

En el momento que se inscribe como solicitante por lo que he leído aquí ,la cosa continua igual .Yo voy igual que tú ,tengo ka documentación t no puedo subir nada al pedir el número de expediente el cual no tengo ,ya qur tido lo hice telematico.

A mi hoy me han dicho que tengo que mandar la demanda de empleo, por que se me olvido sellar mediante web o por carta postal , lo estoy intentando hacer por web pero me sale esto , cual es el numero de expediente???? , por que el numero de 32 letras y numero que tengo en mi solicitud me sale que no es

No ,no es ese es una de 21 digitos ,que se nos da al hacer el imv al principio .Yo he mirado y nada no tengo el número se expediente.

yo estoy igual no encuentro ese numero de expediente , se puede enviar por lo que he visto al menos en mi provincia por carta , pero miedo me da de que nos les llegue

Yo el lunes cuando vaya os digo cual es ,otra cosa no puedo hacer más que esperar al lunes.

Y yo también telemático muchas gracias espero q en cuanto se haga demandante siga cobrando xq como me lo quiten 😭 de todas maneras me imagino q habrá un plazo no?