Acceder

Mandar documentación una vez aprobado imv - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Página
4 / 4

Re: Mandar documentación una vez aprobado imv - Ingreso mínimo vital

Perdona pero en este caso sólo tengo q mandar el de mi hijo xq yo ya estaba como demandante no? 

Mi caso es Andalucía tambien pero q tengo q adjuntar nuestra demanda de empleo la mia y la de mi hijo? En el enlace del sms q se me mando del Imv?

hola! pues si solo es tu hijo al que le falta mandar la demanda de empleo , solo manda la de el, si, desde el enlace del móvil. Primero en la pagina del SAE descárgate la demanda de empleo (tendrá que iniciar sesión con sus claves, suele ser su dni y una contraseña que ya tenga) ahí va a la parte de demanda de empleo y se la puedes descargar. Luego desde el enlace del móvil (hazlo todo desde el teléfono o desde el PC, para tenerlo todo en el mismo dispositivo) una vez estés en la web donde te manda el enlace , sigue los pasos que te van diciendo y listo , espero que te sirva de ayuda

Para percibir el IMV todos los integrantes deben estar como demandantes de empleo. Si no esta obligado, acreditelo en: http://run.gob.es/imvdoc Este es el enlace pero pone si no está obligado q lo acredite en ese enlace, pero mi hijo está obligado porque no es perceptor es de la unidad familiar oju estoy q no se perdóname x si me puedes ayudar no sé ya donde llamar

Ese enlace es tanto para los que no están obligados y tienen que mandar documentos o como en mi caso, se me olvidó sellar la demanda de empleo el mes pasado y tenía que mandar la nueva, esa dirección es para todo lo que sea mandar documentación respecto al imv 

Vale pues mandaré la mía y la de mi hijo por si acaso, a mi no se me olvidó sellarla ni nada la verdad, y mi hijo q mande la nueva, me lo van a parar este mes x eso? No lo voy q cobrar ?yo estoy harta de llamar y es una locura q nunca contestan

a mi este mes si me han pagado, me llego el sms el día 30 de septiembre de que no  había sellado, y el día 1 tenia el dinero en la cuenta como siempre. A lo mejor les salto que actualice la demanda el mismo día 30, no lo se. yo aun así el día 8 tengo cita en la seguirá social por teléfono y se lo voy a preguntar .

Ya lo envié me dio otro código q no es el de mi solicitud, no se tengo cita el día 22 a ver q me dicen pero enviado esta

El requisito es que se tiene que ser demandante de empleo en los seis meses siguientes a la aprobación. Si tu hijo se inscribe como demandante de empleo antes de esos seis meses no has de hacer nada más, la SS comprueba que esta inscrito como demandante de empleo.

Yo lo he mandado al final, en fin acabo de mirar el certificado de prestaciones y me sale q sigo cobrando a día de hoy el
Imv no se, es q como no tengo cita hasta el día 22 pues estoy perdida Gracias!

Buenos días a mi me pide el número de expediente cuando voy a mandar documentación que me falta en donde puedo ver el número de expediente?? Muchas gracias. 

hola soy manuel mora bello y tengo una hija a mi cargo con 20 años y no trabaja estoy pagando una hipoteca de 450 euros y no puedo pagar la luz y el agua y tengo un ingreso de 555 euros digame que documentos tengo que presentar atentamente manuel mora gracias