Acceder

Paro octubre

124 respuestas
Paro octubre
3 suscriptores
Paro octubre
Página
4 / 9
#46

Re: Paro octubre

Yo el mes pasado cobre el día 3 de madrugada , pero este mes nada 
#47

Re: Paro octubre

Sabadell está coche me acaban de confirmar

#48

Re: Paro octubre

Ya sabes hay que ir aconstunbrandose a cobrar el dia 10 pues esto se va a terminar , yo como soy del bbva y suelen ingresar el 7 o el 8 ya casi me da igual cobrar antes pues contra mas pronto lo ingresen cuando esto lo canvien el mes siguiente sera mas largo , paciencia
#49

Re: Paro octubre

Ola yo tambien con bankia aon nada este mes hoy 4 otra pregunta sabe alguien si cobra pasando 5 dias de retraso al sellar ?
#50

Re: Paro octubre

Alguien  sabe cuando  pagan la rai en openbank este mes aún hemos cobrado dicen que aún no les an pasado el listado el sepe que cuando lo tengan adelantaran el dinero 
#51

Re: Paro octubre

#52

Re: Paro octubre

Ya pero para la mierda que pagan esta claro que no da para vivir un mes, por eso la gente se desespera, yo cobrasen fijo mínimo 900 euros como se paga en el país vasco de renta básica la gente no estaría tan desesperada, este país de mierda es lo que es, cosa que no pasa en ninguna parte de Europa, crear habitantes de primera, segunda y tercera.

#53

Re: Paro octubre

Pues openbank dice que ya no tiene acuerdo  y que pagarán  como  antes  los días 10 y si es domingo  el 11
#54

Re: Paro octubre

A mí Sabadell me escribió esto, será tu banco
#55

Re: Paro octubre

Si yo no digo que sea tu banco yo digo lo que dice el mío openbank  
#56

Re: Paro octubre

Nos tenemos que acostunbrar al dia 10 y creo que sera mejor pues eso de cobrar cada mes un dia diferente nos lo conplican mas eso es lo que yo pienso
#57

Re: Paro octubre

Pues si más vale un día fijo como siempre a sido  que no esta duda
#58

Re: Paro octubre

Exacto , y contra antes enpiecen mejor sera
#59

Re: Paro octubre

Eso me dijeron  pero al final cobré hace media hora en openbank 
#60

Re: Paro octubre

Jeje antes te lo gastaras y cuando lo pasen al dua diez te tiraras 36 dias para  cobrar, yo como lo tengo en el bbva y estos son de los ultimos en pagar , cuando lo pingan al 10 ni me entero a penas