Acceder

Paro octubre

124 respuestas
Paro octubre
3 suscriptores
Paro octubre
Página
2 / 9
#16

Re: Paro octubre

Pues no tengo ni idea porque a mí me dijeron esto que os pongo con el pantallazo
Pues no tengo ni idea porque a mí me dijeron esto que os pongo con el pantallazo
#17

Re: Paro octubre

Es la misma un formación que tengo yo
#18

Re: Paro octubre

Yo creo k los del banco físico en estos aspectos no tienen mucha idea yo creo k para el 5 está ......
#19

Re: Paro octubre

Yo también lo creo en el bancos físicos no tienen nidea ami el mes pasado me torearon el día 5 esta
#20

Re: Paro octubre

Te digo lo de los bancos físicos porque el mes pasado cuando x mesenger me dijeron el 10 llame a mi banco y no sabían que habían estado toda la pandemia adelantandolo seguían pensado que era el 10 🤣🤣
#21

Re: Paro octubre

Ostia que fuerte y ami el mes pasado me dijeron que era el dia 6 y así toda la semana yo creo que es el día 10
#22

Re: Paro octubre

X el mesenger te lo dijeron ?? Xk Ami el mes pasado desde que pregunte me decían el 10 ...y me fío más de lo q digan x ahí que de mi oficina 
#23

Re: Paro octubre


Hola buenos días.... Alguien sabe cuando cobramos en caixa?? Gracias 
#24

Re: Paro octubre

No ami fue el banco por teléfono yo no sabia que había facebook hasta que me loas dicho tu
#25

Re: Paro octubre

No ami fue el banco por teléfono yo no sabia que había facebook hasta que me loas dicho tu Yo no sabia que habia messenyer
#26

Re: Paro octubre

Me podéis decir si alguien sabe cuándo ING, ingresará el paro este mes de octubre.
Gracias.
#28

Re: Paro octubre

 
BBVA me ha confirmado que paga el dia 7 , dicho de otra manera, como sigue siendo habitual, el ingreso de esta entidad, será efectivo la madrugada del 6 al 7 entorno a 1 - 1:30h de la madrugada.