Acceder

Paro octubre

124 respuestas
Paro octubre
3 suscriptores
Paro octubre
Página
3 / 9
#31

Re: Paro octubre

A ver normalmente cuando el día 5 cae en domingo se suele pagar o sea miento el lunes se suele pagar el día 3 sábado pero te pone fecha del 5 pero ahora este mes todo el van todos los bancos van a pagar a partir del 5 y el día 5 están concretados Ibercaja caja rural Caixa Bankia Openbank y alguno más
#32

Re: Paro octubre


Hola buenos días.... Alguien sabe cuando cobramos en caixa?? Gracias 
#33

Re: Paro octubre

Esta noche a las 1 y 40... Te lo aseguro 
#34

Re: Paro octubre

No asegures nada pues nada es seguro solo la muerte 
#35

Re: Paro octubre

Hola buenas noches a cobrado alguien de caixabank o algún banco??
#36

Re: Paro octubre

 CaixaBank si no paga sobre las 00:45 ya habrá que esperar a mañana
#37

Re: Paro octubre

Pues creo que será mañana ya x la noche
#38

Re: Paro octubre

Alguien a cobrado esta noche 
#39

Re: Paro octubre

Porque algunos cobran antes y otros después siendo el mismo Banco... Os lo voy a explicar.. ; Los bancos reciben el dinero de las prestaciones normalmente los días 26...ellos necesitan ese dinero para jugar con el y tener beneficios entonces si "adelanta el dinero"  Desembolsa mucho dinero de golpe imaginate Santander tiene dar 50.000millones de € en prestaciones como adelantan el dinero y no es el día 10 qué ellos tiene estipulado para tener beneficio... Un mes cobras de los primeros día 2-3 y al siguiente mes cobras del 4 al día 6  lo van soltando poco a poco... Si el mes pasado cobraste el día 2-3 este més eres de los últimos en cobrar
#41

Re: Paro octubre

Buenas noches, alguien ha cobrado ya? Y que banco, muchas gracias
#42

Re: Paro octubre

Santander y CaixaBank el día 5. Hoy sobre las 00:45 puede estar ya
#43

Re: Paro octubre

Yo soy Caixa y todavía nada 🥲
#44

Re: Paro octubre

Alguien  sabe cuando  pagan la rai en openbank este mes aún hemos cobrado dicen que aún no les an pasado el listado el sepe que cuando lo tengan adelantaran el dinero 
#45

Re: Paro octubre

El bbva suele pagar a finales de semana yo cobre el mes pasado el dia 7 y este mes creo que sera x un estilo sobre el 7 u el 8 viernes ademas creo que nos vamos a tener que aconstunbrar ya a cobrar el dia 10 pues esto se va a terminar , al fin y al cavo es lo mismo del 10 hasta el proximo 10 paciencia