Acceder

Cuanto cobrais de ingreso minimo vital

5 respuestas

Hola que tal somos dos menores con una adulta monoparental y estaba cobrando 640euros en julio tuve un problema y lo cortaron y no cobre y en agosto me hicieron un ingreso de 2100euros 
Alguien me puede decir cuanto cobraré este mes ? A ver si alguien sois la misma cantidad de personas y me pueden decir gracias 

Re: Cuanto cobrais de ingreso minimo vital

Hola mira yo soy una adulta con dos niños menores y en julio me ingresaron 1300 euros y en agosto 190 euros así que así estoy yo también y no me saben decir.

Y por que te ingresaron tanto un mes y luego nada ? En julio era la primera vez que te ingresaban el imv ?? Madre mía me parece increíble esta ayuda 

Porque a lo mejor los 1300 son los atrasos de enero a julio y los 190 lo que te corresponde pagarte por haber tenido ingresos de 2019 o 2020 quien sabe

Pues eso te lo puede decir la seguridad social digo yo

¿Quizá? como tuvieron que retomar tu caso, a causa del problema que comentas, te pagaron los dos meses ya con la actualización de la declaración de la renta de 2020, más los atrasos??? Pero deberían habértelo notificado por carta, yo pediría cita presencial con la SS para aclarar el tema.