Acceder

Incluir hijo en el imv - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: Incluir hijo en el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo en marzo tuve que solicitar de nuevo el imv para incluir a mi bebé y no me pararon la ayuda el 24 de octubre me aprobaron la nueva solicitud con los ingresos de 2021 por si os sirve de ayuda

Hola mira yo tengo casi la misma situación que tu..en junio del 2020 empezaron  con el imv y mi hija nacio en julio llevo 2 años luchando para que me la pongan en el imv no paro de mover papeles que es lo que esty haciendo yo o sino denuncia como vy hacer yo que somos 2 adultos y 2 niños kitando la bebe cobro 380 los de la seguridad social a cada uno le pone una cuantia son unos cabrones porque en el 2020 no emos trabajado ninguno y mira la miseria que cobro espero que ahora en noviembre que estan haciendo las actualizaciones me pongan a mi bebe de 2 años y medio y me la suban asique yo te aconsejo que si kieres poner a t bebe denuncies.

Hola Rocio..!!!
Estoy en la misma situación que tú. 
Solicité la inclusión de mi peque en 2021 cuando nació.. y en octubre, me pidieron su Dni.
Se las mandé en plazo... pero aún todo sigue igual.
Cuánto tardan..? Te pagan lo que no te han pagado por no haberlo gestionado cuando la peque nació...?
Un saludo..!¡

No te la pararon.... Yo la acabo de incluir espero tener tu suerte😅

Hola,el mes pasado me pidieron DNI de mi bebé y lo lleve ala seguridad social y este mes no e cobrado me an dicho que para el siguiente con atrasos pero alguien sabe cuánto tardan gracias.

Lo has incluido antes de que el peque lo tuviera un mes o después?
Es que yo estoy embarazada y no sé si incluirlo en el primes mes de vida ya que por lo visto así no te lo paran pero tengo miedo que al notificarlo me la paren hasta que el bebé tenga 6 meses porque se necesita mínimo 6 meses seguidos una unidad de convivencia constituida??

Las personas que yo conozco han tardado un mes

Hola cómo llevas el proceso ? Te la han parado ?
Mi hijo nació en junio.