Acceder

El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

41 respuestas
El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés
El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés
Página
4 / 6
#25

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

No es por el hecho de que el dato sea macroeconómico Petersen, es de pura lógica; es como el ejemplo del pollo y las dos personas, estadísticamente le toca medio pollo a cada persona, pero puede pasar que uno coma todo y otro nada; pues lo mismo pasa con el PIB per cápita, puede que uno tenga todo y otro nada...
Que, por si alguno no sabe lo que significa, es el valor monetario total (es decir, lo que vale el producto en el momento sin contar con la inflación respecto a un año base) de la producción de bienes y servicios de un país en un año.

#26

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

A mi si, una que nos haría perder toda la credibilidad... Bien es cierto que caímos en default, pero de momento salimos más o menos adelante y no nos vimos obligados a un repudio de la deuda en toda su "magnificencia"...

#27

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

Ayy la credibilidad. La credibilidad tambien tiene un precio, como todo en esta vida, y ese precio es el que estamos pagando cada vez que vendemos deuda publica en los mercados.

#28

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

Ahí también te doy la razón, no es que estemos muy holgados en lo que credibilidad se refiere, pero si no hubiéramos salido de ese default tan airosos tendríamos que haber repudiado la deuda y, si ya de por si ahora tenemos poca, tras el repudio directamente no tendríamos credibilidad; y sino que se lo digan a Islandia...

#29

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

Sí, eso esta claro. Si no nos llegan a echar el cabo que nos han echado, el tema estaria muy jodido. Y nos lo han echado por lo que hablabamos esta tarde: si ahora mismo palmamos, muchos bancos alemanes y franceses tambien palman. Pero ¡ayy amigo como lleguemos otra vez al borde del precipicio y si nosotros palmamos no palmen esos bancos! Ayyy...ayyy....

#30

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

Para mi tan fiable como El Periódico o La Vanguardia,por seguir ampliando la lista de medios de comunicación.

Pero yo,estimado Krusty,no voy a pagar la deuda cuando venza...ya soy uno de los paganinis de esta crisis,como tu y el resto...y estoy (estamos) pagándola desde hace tiempo.

Saludos Krusty

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: El FMI destaca que el nivel de deuda pública española es mejor que el alemán o el francés

La situación es mala, me extraña que tú digas que no lo sabes.
Que no puede ser peor.... pues yo no me atrevería a decirlo, yo creo que si puede ser peor.
Se me ocurren 40.000 mil situaciones peores, pero permíteme que no las enumere, no quiero aburrir.
Que la situación no puede ser peor se lleva diciendo en Rankia desde hace por lo menos 2 años y cada vez sale alguno diciendo que no puede ser peor, ¿en qué quedamos?

Brokers destacados