Acceder

Es Ñapa

115 respuestas
Es Ñapa
Es Ñapa
Página
11 / 15
#81

Re: Es Ñapa

Tal vez tengas razón y no debamos de volver al debate.

Sólo quiero que entiendas que igual hay diferencia entre lo que tú entiendes por libertades y lo que pueda enteder otro. Es un límite muy fino el que define ese concepto.

Tu puedes pensar que me paso al verlo de esa manera y yo puedo pensar que tú no llegas... Yo tampoco te conozco a tí, pero como padre de dos niños, cuando he visto esa página me ha parecido eso y no creo que sea el único.

Volviendo al tema sobre los derechos y olvidándonos de la página web sobre la que ya se debatió. Me parece increíble que en pleno siglo XXI se sigua la gente alineando en la izquierda o en la derecha cuando ambos conceptos están totalmente obsoletos. Las libertades que se tengan que tomar se tomarán independientemente de quién gobierne, sólo es cuestión de tiempo.

#82

Re: Es Ñapa

Sí, ese paleoliberal critica los subsidios a parados mientras calla como un muerto ante los millones con los que la FAES es subvencionada con el dinero de todos (En 2009, 4 millones, en 2010 lo ignoro).

Respecto a lo de Irak es que aún colea... y lo que queda. Aquello fue gravísimo y sigue siéndolo para millones de personas que aún sufren las consecuencias, así que no será tan rancio. No es para olvidar si tenemos memoria.

#83

Re: Es Ñapa

Alexiss te agradezco que me hayas contestado, tu trato respetuoso, y el que me trates como amigo. En ningún momento he querido ofenderte y mis comentarios eran de carácter general. El escribir unas líneas muchas veces crea equívocos, no es lo mismo que si habláramos tomándonos un café que seguro que llegávamos a un punto de encuentro. Por ejemplo, yo en las últimas elecciones generales voté al PSOE, es decir, que no me caso con nadie. Lo que sí considero positivo es votar en conciencia de acuerdo con lo que el partido que nos gobierna haya hecho y abandonar de una vez por todas los viejos tópicos que los partidos, unos y otros, están siempre aireando en beneficio propio.

Saludos amigo Alexiss y suerte en la vida.

#84

Re: Es Ñapa

No sé, yo no lo he oido a Aznar criticar los subsidios a los parados, pero tal vez sea falta de informacion mia.
En lo de Irak, mira, prefiero no entrar porque ha habido y seguira habiendo mucha demagogia y muchas mentiras en todo eso

#85

Re: Es Ñapa

No entiendo un post como éste generado a partir de la letra de un grupo de música ¿líder en ventas? ¿número 1 de los 40 tropecientas semanas seguidas? como para que encima se haya abierto otro hilo con otra canción del mismo grupo...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/513208-espana-va

Montar un debate, discusión o lo que sea en base a las letras de un grupo pro-adolescentes que se dedican a loar la legalización de las drogas entre otras lindezas (son los creadores de la canción "Legalización", su más famosa creación), con tal de vender algún disco que otro más y medio llenar la plaza de un pueblo en sus conciertos, me parece una chorrada...

En este país hay unos cuantos grupos que viven de esto... gritar que malo es todo lo que nos rodean mientras se hinchan a cervezas y a fumar porros... algo que con 18 años te hace gracia, y hasta lo llegas a cantar y todo, pero que cuando pasan unos años y lo ves con perspectiva dices... vaya paridas las de los mendas estos...

Sin acritud, ni insultos, ni nada por el estilo... pero debatir partiendo de las letras de este tipo de grupos me parece más propio de www.forocoches.com (y perdón por la publicidad)

S2

PD Alexis, una puntualización, el grupo se llama SKA-P con "P" final, no SKA

#86

Re: Es Ñapa

Mira aunque me pese en parte tengo que dar la razón a Alexiss, observad que hace el gobierno del conservador británico dirigido por Mr. David Cameron, pues más o menos lo mismo que lo que hace el gobierno Rodríguez Zapatero, las recetas anti crisis son casi las mismas, subida del IVA del 17,5 al 20% a partir de enero 2011, congelación salarial de los salarios de los funcionarios, y me parece que alguna reducción en el tema de prestaciones sociales, incluidas las jubilaciones, pero hay dos diferencias importantes, una es que la credibilidad de Rodríguez Zapatero esta extremadamente baja, es un tema de matiz, pero que es muy importante, para mí el principal activo de cualquier líder, sea político, de empresa, o de la agrupación de vecinos de Villanueva de Masabajo, es su credibilidad esto es mas allá de las actuaciones, sin credibilidad no hay líder.

El otro tema es que David Cameron cuenta con la ventaja de que puede echar la culpa al anterior equipo de Mr. Gordon Brown, supongo que conocéis el chiste de un político que deja el cargo y en la primera reunión el entrante le pide al cesante que le de algún consejo, y él primero le entrega tres sobres cerrados indicándole que su consejo es que a la primera crisis abra el sobre número 1, a la segunda crisis abra el sobre número 2, y a la tercera el número 3, entonces el nuevo político toma posesión y empieza a trabajar, al cabo de unos tres meses llega la primera crisis de gobierno, y siguiendo los consejos de su antecesor abre el primer sobre, en el mismo pone “di a la prensa que aún es pronto para que tu equipo pueda tomar las actuaciones que se ha propuesto”, esto hace ….. llega la segunda crisis transcurridos unos 18 meses, y el político abre el segundo sobre, el cual indica “dame toda la culpa a mí, a mi gestión, a mi equipo y lo mal que os hemos dejado las cosas”, esto hace, sobre los 3 años llega la tercera crisis de gobierno, y por tanto abre el tercer sobre, porque los anteriores le han funcionado perfectamente, y dentro hay una sola hoja que indica “prepara tres sobre para tu sucesor”, bueno pues parece que David Cameron ya está en el segundo sobre.

#87

Re: Es Ñapa

Una pregunta Petersen: ¿el Cameron este miente lo mismo que carapocha?
¿O le ha dicho a la población bien clarito de qué va la vaina y las medidas que se van a llevar a cabo?

#88

Re: Es Ñapa

Si te refieres a Gordon Brown, no sé porque no sigo la política británica, si te refieres a ZP pues no creo que mienta, es solo que no sabe más, y va modificando las cosas a salto de mata, y esto es malo, ahora bien yo no creo que mienta de forma voluntaria, repito es solo que va "poniendo pedazos" donde aparecen, y últimamente los que le obligan desde la UE, y no veo yo una planificación seria, de ahí lo de la credibilidad que te decía, de todas maneras ya se ve que la crisis está tocando a todos los estados y todos hacen mas o menos lo mismo, con lo cual es posible que estas medidas sean las que realmente hay que tomar en la situación actual.