Acceder

Actualizacion de datos imv - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Página
1 / 3

Buenas  alguien sabe cuando actualizan los datos del imv,  gracias de antemano

Re: Actualizacion de datos imv - Ingreso mínimo vital

Le han dicho a mucha gente muchas cosas. Cosas completamente diferentes.  Se chupan la respuesta de los dedos. Cuando los grandes jefes regresen a la oficina, el comando bajará.  Y nadie sabe cuándo verá la oficina a un gran jefe ... definitivamente no durante el verano.

Me han quitado la prestacion, habiendo hecho la declaracion a 0 , sin ingresos hace dos años y con un menor a mi cargo. Estoy destrozada, esos 228 euros es lo unico que teniamos, no entiendo nada. Pido cita y no hay citas disponibles. 

Cuando te la quitaron? O cuando te diste cuenta? Xq a una amiga le sale en el informe que la tiene retirada pero aun la sigue cobrando

La declaración a 0 le sale a todo el mundo o a casi todo el mundo en este foro: si en la declaración en la casilla 0003 te salen ingresos; esos mismo te serán restados íntegramente de lo que te corresponda de IMV: ahora en el 2021 en función de los ingresos de el 2020. Espero que eso te dé luz..????? Si es correcto, te quedan las ayudas autonómicas o prestaciones del SEPE que puedan corresponderte, busca información presencial en ambas entidades. Las citas presenciales con la SS, parecen estar anuladas en toda España en estos momentos.

Las pensiones que aportan los padres, las prestaciones del SEPE, ayudas por hijo, etc.. cuentan como ingresos para la SS. Solo las prestaciones de subsistencia de las autonomías y las ayudas de los ayuntamientos están exentas de cómputo como beneficios.

Ya en broma: creo que todo esto es un plan oculto de el gobierno para volver locos a los pobres, de esa forma conseguir que se liquiden; y fin de el problema.

Padre mio que fuerte vamos yo me callo qe estoy mas guapa 

No.. venga comunica...

Mientras que hayan comico de comedia central no lo siento 

Yo por ejemplo mañana solicitud de prestación del SEPE, pero he pasado por mi ayuntamiento y por mi gobierno autonómico, todo eso para cuatro duros para comer..como??? fuera de bromas: calificas a eso??? volver loca a la gente más necesitada por oportunismos políticos y demencias de otros. Cuando esas coberturas existen desde hace 10 años, fueron legisladas por la Comunidad Económica Europea y financiadas por la misma y son ley en toda la Europa comunitaria. Y no creo que en ningún lugar sea tan manoseadas como aquí???

Haber una preguntilla don miguel a quie tienes pa comer todos los  dias??

Me imagino que si pues entonces cariño no te quejes tanto y dale gracis a Dios que tienes un plato de comida en tu mesa 

Cómico es al que le pisan y no se da cuenta quien???

Pues me está costando bastante últimamente y estoy tirando de dinero que me prestan, que te parece¿¿¿ y yo devuelvo lo que me prestan.
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo