Re: Actualizacion de datos imv - Ingreso mínimo vital
Y curioso estoy comiendo patatas más que nunca en mi vida. Qué cosas no??
Jajajaja ay que arte tienes hijo .mira yo no tengo que contarte mi vida pero yo tengo 3 hijos a mi cargo mi ex no me pasa nada ni la hora cobro poquito todos los dias tengo un plato de comida para mi y mis hijos me cuesta llegar pero sabes que le doy gracias a Dios Ahi que ser agradecido siempre un saludo miguelillo
Agradecido a quien??? trata de comprender el manoseo... y te darás cuenta que lo que tienes que hacer es quejarte: no agradecer nada a lo que debes tener cobertura. AH!!! y yo a Dios no tengo el gusto de conocerlo, con lo cual no tengo que agradecerle nada.
Saludos Miguel yo si estoy agradecida porque tengo salud mis hijos y yo y hay gente que estan muriendo por covi asi que si estoy agradecida un saludo
Y qué tiene que ver eso??? cree en lo que quieras en el más allá... pero hablamos del más acá: donde hay que comer y no hay dios que valga. En este mundo todo esto es un atropello y eso debiera preocuparte y ocuparte. Salud amiga y cada uno a lo suyo.
Y de eso te esta ablando ella, del mas acá.... Donde si ahí que estar agradecido de lo muxo o lo poco que te den o tengas porque siempre podrías estar peor, al menos comes patatas hay gente que ni eso tienen!! Respeta y aprende a ser agradecido... Te irá mejor, un saludo
Totalmente de acuerdo contigo ánimo!
Yo no estoy hablando del mas alla estoy hablando de agradecimiento con lo tienes uuuf padre mio
No confundas ser agradecido con la ignorancia buscada: si te pertenecen una serie de derechos, al igual que obligaciones: que yo he pagado muchos impuestos en este país... y no eres consciente de lo mismo: lo que conseguirás es que abusen de ti. Ser agradecido es una cosa, ser ignorante es otra. Víctima fácil serás en esa situación. Tú hoy percibes ayudas y mañana ojalá que con tus impuestos puedas prestar tú la ayuda: que esto no te lo dan es tuyo es nuestro.
Me llamas ignorante mira miguelon no me tokes los cojones vale que no me conoces
Si estas amargao es tu problema no el mio cuidadin repito no me conoces
Ejemplo práctico: si yo tengo que repartir 50 euros contigo a la mitad para cada uno... pero ni sabes, ni te interesa saber cual es la cifra a repartir (puesto que piensas que no es tuyo y es tuyo: que no te lo doy yo) y yo te doy 5 euros, cuando te pertenecen 25 euros y encima me das las gracias..... A eso me refiero y pasa mucho.
Lo aclaro en el ejemplo que he puesto, no te estoy llamando ignorante.
La desinformación nos ataca a todos y eso no es ser un ignorante: es estar en la ignorancia. Pero si te dan información has de admitirla por incomoda que sea.
Lo que te están dando no es tuyo eso para empezar.... Esta ayuda la han sacado por ayudar y en más o menos grado lo consiguen. Dices que pagas muchos impuestos en este país... Si no te interesa siempre esta la opción de irte ay muchos países donde llevar tu amargura y tus dotes de superioridad y prepotencia