Acceder

Duda preocupación ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Duda preocupación ingreso mínimo vital

Pues mira, precisamente soy abogado de la S.S. así que sigue dando esos consejos tan de "ley". Y no voy a entrar más en esto, tu di lo que creas conveniente, es tu derecho, y el mío también, pero no pienso entrar mas en este tema, ya que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. De todas formas, agradezco infinito tus comentarios, ya que sinceramente, me has abierto los ojos.

Creo que estais diciendo lo mismo, los retrasos de una prestación (SEPE, autonomías, SS) computan en el año en el que se reciben, no cuando fueron aprobados. Pero el IMV también computa como ingresos no exentos si superar el 1,5 del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM), fijado para el 2020 en 11.279,39 euros, lo que supere esa cifra en el caso de cuatro adultos y un menor (12.406,24 euros) contará como beneficios para el IMV si no me confundo?. La declaración siempre es obligatoria con la ley que rige ahora el IMV, si no lo tengo mal entendido??
Vuelvo a insistir quieren volver loca a la gente. 
Yo ahora mismo voy camino de terminar cobrando tres prestaciones como me descuide... con el lio padre!!! que eso me puede ocasionar.... CAOS ES LO QUE ES EL IMV.

Todo lo que puedo decir es que estoy feliz de que mi declaración esté hecha, y también de todos los demás en mi grupo.  y mi consejo personal es, hazlo todos los años que necesites el IMV, a menos que si tu no quieras pedir prestamo de dinero para pagar al abogado, para decirle al IMV que se lo quitaron injustamente mientras cruzaban info en enero ... el resto no tiene sentido ...  ojos abiertos o cerrados

Eso si es la pura verdad  .