Acceder

Sorteo del dia del paro septiembre 2021

73 respuestas
Sorteo del dia del paro septiembre 2021
Sorteo del dia del paro septiembre 2021
Página
1 / 6
#1

Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Hola buenas a todos ; Vuestros décimos del sorteo del paro ya están en el Bombo suerte a todos los participantes el Banco seleccionará a los mejores
#2

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Hola sabéis si en setiembre los bancos vuelven adelantar el subsidio
#3

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

No sabemos nada... Algunos lo cobran el dia 3- otros 4-5 y otros el día 10 siendo del mismo Banco, así qué te puedes hacer una idea... El més pasado parecía el sorteo de Navidad unos habían cobrado otros no siendo del mismo Banco
#4

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Jajajaj si yo cobre el 4 por la noche soy Santander,como decías que en setiembre ya cobrábamos el día 
#5

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Por favor alguien tiene información del día del cobro del paro en septiembre
#6

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Hola buenos días. Me informé con el banco y también a través del asistente de la aplicación, de la CaixaBank, y en septiembre los de la Caixa debemos de cobrar el viernes día 3. un saludo
#7

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

 HolA Sabéis que día se cobra en caja rural 
#8

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Hola buenos días, soy Bankia y he llamado al Banco y no saben nada, no saben si cobraremos el día 10 o antes, alguien sabe algo? 
#9

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

En La Caixa cobramos el viernes dia 3
#10

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Muchas gracias... a ver si sí...
#11

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Esto es lo que me han contestado el banco sabadell
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que se adelanta al 3 de septiembre.

 

Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico  [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas.
#12

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Alguien llamó a bbva y le dio fecha? Porque como viene será de los últimos seguro 
#13

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

Unicaja me confirmó esta mañana 3 septiembre ..
#14

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

 Sabéis que día se cobra en caja rural 
#15

Re: Sorteo del dia del paro septiembre 2021

De momento los del BBVA no saben que día del sorteo nos tocará, si aquí afirman que la Caixa y otros el viernes 3. El BBVA hasta 6 o 7 nada