Acceder

Ingreso mínimo vital concedido

80 respuestas
Página
6 / 6

Re: Ingreso mínimo vital concedido

Sí, el IMV es un timo y gordo. Pero nadie se está enterando fuera de los que lo padecemos, no sale en ningún medio generalista, no sale en ningún sitio.

Buenas tardes tengo una consulta y nose a quien contarsel  aver si me podéis alludar ,el año pasado eche la ayuda vital y fue denegada por ingresos ,este año e vuelto a echarla en junio ,somos tres personas yo y mis dos hijas una de ella monoparental, la otra no me dan manuntencion ,yo cobro 450 euros de subsidio e mirado el estado y me pone en estudio pero la otra solicitud me dio por mirarla y antes salía denegada y aora en estudio ,creis que me la aprobarán ono cuando seria el límite de ingresos gracias un saludo 

Un adulto y dos menores son 10.263,34 € anuales, o sea  855,27 € mensuales, si tus ingresos sobrepasan esos 10.263,34 te lo denegaran. Creo entender que eres un padre con dos menores. A esos 10.263,34 has de restarle lo que cobras de subsidio al año, si has cobrado todo el año serian 450 por doce meses 5.400 euros que habría que descontar a esos 10.236.34 y sale 4.836,34 que mensualmente son 403.,02, esa es la cantidad que vas a percibir de serte aprobado. Observa que si sumas el paro y la cantidad de los 403 euros llegas redondeando a los 855.27 que te pertenecen de IMV si no cobrases nada, ya que una de las ideas del IMV es complementar otras prestaciones. Si cobras manutención por alguna de tus hijas también lo descontaran

Lo que deberías de reclamar es la incompetencia de muchísimos funcionarios que están deseando que te falte un papel para que para no hacerte lo que tengas que ir otro día cuando ellos tienen allí fotocopiadoras tienen de todo a la claro como no sea familiar suya porque está muy bonito que cuando llegan allí la gente oye que vengo de parte marital vaya delante de toda la cola se mete un cachondeo. Aparte yo no entiendo porque en los trabajos públicos  la gente puede coger el móvil libremente porque yo en dos o tres trabajos que he estado a mí no me dejan llevar el móvil tenían que llamar a mi empresa si era una urgencia al teléfono de la empresa de teléfono de una línea de está fija y ya está me llamaban oye Antonio y tal ven al teléfono pero Es muy bonito llamar a los colegas mirar las redes etc. que todo todos los que trabaja en sitios públicos lleven su teléfono y cuando quieren hablan de lo que quieren todo el rato que quieren es que no lo entiendo a mí me graban con una cámara y  me expulsaban del trabajo.

Buenas gracias soy madre de las nenas y no me pasa manuntencion al revés le paso yo por otra menor que tiene el ,no en renta me pone de este año 5.500 euros ,y aora cobro 450 ,por limites de ingresos creo que no me paso ojalá me lo acepten creo que te entendio 

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!